Chivas presenta espectacular uniforme con detalles huicholes

México.-  El campeón del futbol mexicano está de estreno. Chivas presentó la piel con la que buscará el Bicampeonato en el Apertura 2017, la cual luce un diseño elegante y sobre todo, limpio de publicidad en la parte frontal.

La playera exhibe las tradicionales franjas rojas verticales; sin embargo, estas cuentan con detalles de la cultura huichol, grupo indígena asentado en Jalisco, Nayarit y Durango. Asimismo, no existen marcas patrocinadoras en la parte de enfrente de la casaca, más que la de Puma, empresa que manufactura la indumentaria.

En la parte posterior aparece la marca Tecate y en los laterales se observa el logotipo de Pepsi, además, dos banderas mexicanas adornan cada manga. Mientras que el short y las calcetas son en tono azul marino.

Mención aparte el escudo, debido a que aparece la doceava estrella en color dorado coronando la insignia tapatía. En tanto, los aficionados que adquieran esta nueva armadura, podrán colocar la estrella donde mejor les parezca, toda vez que vendrá por separado y contará con instrucciones para que sea plasmada mediante una plancha tradicional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *