-Chihuahuita moreno
-Corral estrecha su mano con AMLO
-Bonilla vs. Diputada
-PRI feliz con llegada de Mocken

QUIÉN anda presumiendo que ya tiene chamba segura en MORENA es Héctor Ochoa, ex vocero de Javier Garfio Pacheco.

El ex panista, ex priista, y ahora chairo, dice tener relaciones y vínculos directos con los de comunicación social de Morena a nivel nacional e incluso se ha adjudicado ser uno de los que causó que el ahora virtual presidente Andrés Manuel López Obrador obtuviera el triunfo.

Aseguran que Ochoa se la pasa diciendo a sus más cercanos amigos que él logró escabullirse antes que muchos a Morena para lograr un puesto con un beneficio económico bastante considerable.

Por lo pronto ya trabaja en como meter en la cabeza a los ciudadanos que la eutanasia y el aborto son correctos, pues están en tema de la agenda de la próxima Secretaría de Gobernación, para imponerlo en el país, pese a las mayoría no están de acuerdo.

RESULTA que JaCo tuvo la oportunidad de estrechar su mano a solas con el actual virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde acordaron tener una reunión antes de su toma de protesta.

El tema prioritario para el mandatario chihuahuense es que una vez con la llegada del Peje a la Presidencia de la República se aceleren los trámites de solicitud de extradición del ex gobernador César Duarte.

El círculo cercano de Javier Corral, señalan, que no habrá buena relación hasta que Andrés Manuel López Obrador no se comprometa a cumplir ese acuerdo en el que debería de darle celeridad a la extradición de quien es acusado por el desfalco de cientos de millones de pesos.

Sin embargo hay algunas voces que afirman que aún con la llegada de AMLO no habrá de ninguna manera un acelere en cuanto a la solicitud de extradición e incluso hay quienes afirman que ese tema se quiere dejar ya en el olvido.

QUIÉN no se aguantó las ganas de darse su primer round con la diputada del PRI, María Isela Torres Hernández, es el alcalde, Marco Bonilla.

Este le respondió duro y directo a la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, luego que quisiera meter mano en los asuntos estrictamente de la capital.

Héctor Marco decidió responderle y de pasada invitarla a que se diera una vuelta a sus oficinas para tomarse un café y que se relajara un poco.

POR cierto no dicen que una vez tomando protesta Javier González Mocken en Ciudad Juárez los ataques por parte del PRI, prácticamente, se acabaran de la noche a la mañana pues mantienen una excelente relación con el Morenista.

Y es que cómo estará la cosa que aseguran que González Mocken tiene contemplado dejar a varios de los colaboradores de Armando Cabada en su gabinete debido a la extracción priista y a la relación que mantiene con muchos de ellos desde hace varios años

Los que andan muy cercanos a Javier González mocken afirman que no tiene la suficiente gente para cubrir todas las posiciones que deberá nombrar al tomar cargo por lo que tendrá que echar mano de quienes hicieron un buen papel con Armando Cabada

Entre ellos, afirman, hay varios integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) muy cercanos al ex gobernador del Estado, César Duarte.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post