Chihuahua logra triunfos en el softbol de Olimpiada Nacional

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua aprovechó las oportunidades que le brindó el rival y armó poderosa ofensiva de nueve imparables para terminar derrotando 17-3 a Chiapas en tres entradas, en actividad del softbol Juvenil varonil de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En la placa Eder Mota fue el ganador mientras que Wesley Hernández cargó con el descalabro.

La ofensiva Chihuahua anotó ocho en la primera, una en la segunda y ocho más en la tercera entrada para completar el nocaut sumando nueve imparables, tres de ellos de cuadrangular por conducto de Raúl Ruiz, Fernando Flores y Cesar Colmenero, y recibió tres pasaportes.

Por los vencidos nadie repitió de hit, pero Fabián Arreola pegó batazo de cuatro sets equinas.

Abril Holguin tira pelota de un hit sin carrera ; En triunfo de Adelitas 9-0 sobre Chiapas

La lanzadora chihuahuense Abril Holguín se fajó en la placa para permitir un hit sin carrera en cinco entradas para guiar a las Adelitas de Chihuahua a vencer por vía del nocaut 9-0 a Chiapas en actividad de la Juvenil femenil.

Holguín regaló dos bases por bola y una por golpe y recetó seis ponches para acreditarse la victoria, a la vez que Monserrat Cristian cargó con la derrota al recibir cuatro imparables y dar un pasaporte.

Chihuahua atacó con racimos de tres y seis carreras en el primer y tercer inning respectivamente para fraguar la victoria.

Chihuahua tuvo en Marcela Terrazas con 2-2 e Itzel Márquez de 2-1 con triple a sus mejores bates.

 

Chihuahua se impone 5-1 a Sinaloa; Y se coloca con dos ganados sin derrota

Fernanda Juárez también lanzó pelota de un hit y Chihuahua derrotó 5-1 a Sinaloa en la categoría Menor femenil. En los lanzamientos se acreditó el triunfo Juárez en una labor titánica, mientras que por las sinaloenses el descalabro fue para Karen Lizárraga.

Chihuahua inauguró la pizarra en la tercera entrada, América Parra se embasó con pasaporte Karla Gurrola la llevó a home con hit al izquierdo para poner 1-0 los cartones.

En el cuarto episodio Adelitas volvió a sumar carreras, América Rubio se fue hasta tercera en error de la jardinera izquierda y anotó en otro pecado, en esa ocasión de la segunda base a batazo de Andrea Narez que fue remolcada por Fernanda Juárez con sencillo al centro para poner 3-0 el electrónico.

En el sexto rollo Adelitas puso el último clavo en el ataúd, Parra recibió pasaporte y Galilea Molina se posiciona en pecado para que ambas vayan a la registradora impulsadas por Juárez con hit al derecho para sumar dos rayitas más y poner 5-0 el marcador. Sinaloa intentó responder con una carrera en el cierre del séptimo capítulo que fue insuficiente para evitar la derrota.

 

Related Post