-Chaparro y mentiroso dirigente de Morena
-Evento Duartista
-‘El cabezón’ ya pacto con PRIscareño
-Susto al secretario Ávila

BAUTIZADO como Marío Expropiación Petronilo Lascuráin y Torquemada de Botija, pero conocido como El Chimoltrufio, dirigente estatal de Morena en Chihuahua, y enemigo del PRImor y candidato a la alcaldía, Fernando PRIscareño. Así fue bautizado ayer este personaje al que dio vida Martin Chaparro con sus declaraciones.

El político afirma que solo dice “La mera verdad verdadera…” o “…ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?”

Lo anterior tras una primera declaración donde asegura que la amnistía que ofrece Andrés Manuel López Obrador podría beneficiar incluso al ex Gobernador, César Duarte.

Obviamente horas después salió con que “…pero volviendo al principio inicial del comienzo de donde estábamos empezando…”

En realidad es que no es el primero que hace este tipo de advertencias, basta recordar a la dirigente Nacional, Yeidckol Polevnsky, quien ha asegurado que Alejandro Gutiérrez alias La Coneja es un perseguido político.

Sin embargo quien aprovecho para hacer leña del árbol caído fue rápidamente el candidato a diputado Federal, Marcelino Gómez Brenes, quien contradijo lo dicho por su dirigente Estatal y no necesariamente por convicción sino por conveniencia.

Y es que nos reportan que tanto Fernando PRIiscareño como Marcelino Gómez no les gusta seguir a la dirigencia Estatal ni Nacional y se sienten tocados directamente por otros allegados a Andrés Manuel López Obrador.

COMO negar que Morna pretende ayudar a César Duarte en caso de que gane la elección Andrés Manuel, si falta echar un vistazo al número de duartistas y colaboradores de la administración pasada que acudieron al evento de cierre de campaña en la Plaza del Ángel.

En serio, el pasado lunes los chismosos que Gobernación no sabían si los habían mandado a cubrir un evento político –partidista o una fiesta de César Duarte.

Llamó la atención personajes que estuvieron cercanos a Duarte en Pensiones Civiles del Estado, Secretaría de Cultura y Deporte, Hacienda, entre muchas otras, incluso personajes muy cercanos a Marcelo González Tachiquin quien siempre mostró admiración y respeto por Andrés Manuel.

A unos cuantos días de la elección la cosa a nivel municipal se pone cada vez más sabrosa, nos reportan que en breve empezarán a ventilar dos que tres turbios rumores en contra del candidato a la Presidencia Municipal, Fernando PRIscareño por el famoso caso del AeroShow y también por uno que otro escándalo.

Pero bueno el chiste es que al interior de la campaña de Alex Domínguez, candidato del PRI por el mismo cargo andan un tanto decepcionados pues algunos aseguran que el priísta pudo ya haber negociado algo con Marco Quezada quien mueve las piezas tanto en el tricolor como en Morena.

La cosa es que la gente de Alex Domínguez anda con la cabeza agachada pues les hicieron saber que podría existir una negociación para favorecer a PRIiscareño, y aunque algunos lo pudieran negar las acciones dicen lo contrario, pues de ser una campaña de propuestas la del “cabezón” cambio radicalmente a atacar única y exclusivamente a Maru Campos.

Alex Domínguez tenía muchas más posibilidades que Fernando Tiscareño para lograr al menos el segundo lugar pero de la noche a la mañana comenzó una campaña únicamente de ataques en contra de Maru Campos lo que llamó la atención de su propia gente.

ENFERMEROS del Hospital Infantil y del Hospital General le pusieron un susto al Secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez.

Resulta que por unos instantes dejaron de atender a los enfermos, y salieron al exterior del Infantil a manifestarse en contra de asignación de homologaciones.

Los vestidos de blanco señalan que tiene compañeros con menor antigüedad que ya han conseguido dichas homologaciones, y no se lo explican.

Dejaron en claro que no están en contra del beneficio que ya les entregaron a los enfermeros con menor antigüedad, pero no les parece justo que dejen a otros sin oportunidades.

No hubo paro de labores, ni toma de instalaciones, fue solamente una manifestación pacífica…y un llamado para que vieran que están unidos, y pueden hacer cualquier cosa antes de la elecciones.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post