Fotos: Celebra Colegio Regional Bilingüe su Semana Cultural a lo grande

Chihuahua.- Con motivo de conmemorar el día de Muertos, llegó la Semana Cultural al Colegio Regional Bilingüe, con una serie de actos y actividades que realizaron sus alumnos, así como personal docente y administrativo.

Desde Educación Infantil hasta Preparatoria, los estudiantes participaron en diferentes actividades, como la elaboración del altar de muertos, disfraces Catrinas y Catrines, carrera de colores, bailes, entre otros actos.

Personal docente y administrativo realizó también trabajos con los cuales se han adornado los pasillos del colegio que se ha convertido en un estudio fotográfico para los papás y sus hijos.

Así mismo como inicio de la Semana Cultural,  se inauguraron las instalaciones de la ampliación de la cafetería, donde sus alumnos pueden convivir con mayor libertad de espacio, mejorando el funcionamiento, y la imagen de la cafetería, para así darles un mejor servicio a los estudiantes y al personal administrativo.

Con ello, se llevó a cabo el concurso de disfraces Catrinas y Catrines, la tardeada de Halloween de Secundaria, y la tradicional carrera de colores  entre alumnos Colegio Regional Bilingüe.

Al respecto los padres de familia se mostraron sorprendidos y satisfechos ante las competencias, habilidades, valores y actitudes de los estudiantes en el desarrollo de cada uno de los eventos, quedando por manifiesto el trabajo y conocimientos adquiridos para la culminación satisfactoria de estos eventos.

 

Baile de zombies y monstruos, fue la sensación

La carrera más alegre del planeta

Una carrera con pintura, única, en su genero

Mucha diversión en la carrera recreativa de colores

La carrera de colores fue abierta a alumnos y personal del Colegio Regional Bilingüe

La competencia más inolvidable

 

Related Post