-CECYTECH, otro que ‘Jinetea’ lana de maestros
  -Sonó más la bomba de César Jáuregui
 
-Kim Jong ahora si le vendrá guango
  -Ichitaip metido en las cuotas del PAN

ALGO raro está pasando en el CECyTECH , alguien anda “jineteando” la lana,  esto puede acabar algo similar como en el COBACH, y en aprietos a la directora general, Ana Belinda Ames Russek y su Secretaria Dirección General, Estela Chacón.

Resulta que alrededor de 200 docentes que culminaron sus contratos del semestre Enero a Junio, aún no recibe su finiquito.

Ya van para tres meses con puras promesas de pago, y eso ha causado la molestia de los afectados quienes han acudido a dirección general, donde aseguran que ya tienen los cheques, pero estos tiene que traer la “poderosa”, y pues el firmante parece que nunca va a trabajar.

Algunos con quienes han hablado los quejosos son con el  jefe del departamento de recursos humano, Jorge González Wong y el jefe de Recursos Financieros, Oscar Kuicle, quienes parece no importarles ya que a ellos si les llega su cheque cada quincena.

Como ejemplo, tan solo en un plantel son cuando menos 13 docentes que están en esta situación, así están los 52 planteles de todo el estado, un aproximado de 150 a 200 afectados que son de contrato por tiempo fijo.

MÁS fue la Bomba que provocó la reunión entre la presidenta del Congreso, Karina Velázquez con el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, que el petardo que lanzó su jefe JaCo en chilangas tierras.

Entre los  pasillos de la Torre Legislativa la bancada priista estaba más que contenta por el encuentro, ya que saben que al número 2 de gusta más el consenso, que el enfrentamiento.

El tema toral fue la deuda, de cómo transitarán disimuladamente con la aprobación de los 21 mil millones de pesos para generar los ahorros que tanto se han presumido, y la rebelde de la otra diputada priista, Adriana Fuentes.

Dicen que no se tocó el tema del desafuero de la parralense, pero claro que es un as bajo la manga que sigue teniendo el Estado a su favor, sobre todo al tener documentado todos los actos de corrupción de la administración pasada.

DICEN  que  a JaCo ahora si le vendrá guango al líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong, con una verdadera bomba.

Esta seria lanzada en el salón 25 de Marzo durante la reunión de gobernadores fronterizos donde habrá mandatarios de todos los colores y sabores, desde tricolor hasta morado.  L

as malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que desde Palacio se hará sentir una réplica de a deberás, en las que señalará los actos de corrupción que involucran a  César Duarte con gobernadores de otros estados, y  claro, no faltara la construcción del muro, trump, dreamers, entre otras cuestiones.

CIERTO consejero del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) anda aferrado en encontrarle dos colas al gato de cuatro ojos.

Lo peor del asunto es que este personaje -Rodolfo Leyva-, lo engolosinan personajes oscuros duartistas para que continúe su venganza contra el Crepúsculo al Amanecer, y ahora anda metido en el Partido Acción Nacional buscando metidas de pata de “Papa-pitufo”.

Dicen que anda interesado en el tema de las cuotas del partido –algo así como el que incurrió Duarte, Karina, etc., y que los trae la FEPADE en “jabón”-, y quiere agarrarlos en la movida y documentarlo.

Es tan hábil Leyva que ya le descubrieron a dos que tres achichincles que andan en Acción Nacional buscando a funcionarios que dan su cuota para asuntos electorales.

Hay gente muy interesada en que Leyva se meta de lleno para ver cuánto es lo que el PAN está quitando de cuotas, pero sobre todo si el descuento es directo, se entrega de manera voluntaria o como está la cosa.

Por lo pronto ya van 10 meses de la actual administración y el pez gordo de este juego es el PAN quien ahora si tendrá dinero para financiar las campañas de sus candidatos.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *