-Caos en Ahumada
-Manda Quintana su curriculum
-Contentos con salida de la maestra
-Va Reyes Baeza por el CEN

SI cae un aguacerón o se incendia una vivienda en  el del Municipio de Ahumada, no habrá chapulín colorado que les ayude.

Lo anterior por que el Departamento de Protección Civil y Bomberos del dicho Municipio de Ahumada ya tiro la toalla, y no trabajaran hasta que les paguen sus quincenas y prestaciones.

A través de las redes sociales oficiales de dicho departamento se dio a conocer que el presidente municipal no le pone atención ni a las unidades e instalaciones, las cuales luces deplorables, mucho menos a su personal, inclusive se ha jactado de haber ordenado sacar de trabajar a las ambulancias de URGE, por lo que también alguna emergencia, ni los cuenten.

Según esto, dichas unidades de emergencia sin resguardadas en el Centro de Salud, hasta que se arreglara el problema del mantenimiento.

Los elementos señalan que dicha problemática ocurre desde la presente administración municipal, quienes no les importa los problemas de la ciudadanía, quienes ahora van a tener que rascarse con sus propias uñas.

CON la llegada al poder de MORENA habrá muchas ofertas de trabajo para simpatizantes de ese partido, como es el caso de algunos de los colaboradores más cercanos del gobernador, Javier Corral.

Tal es el caso del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, quien podría tener una oferta en mano con Morena y dejar sin previo aviso la dependencia de la cual está a cargo, y es que de nadie es secreto la simpatía que tiene por Andrés Manuel López Obrador y el partido con el que llego al poder.

Según nos cuentan, Quintana ya ha recibido algunas indirectas en el sentido de que deje la actual administración Estatal y se una a la de AMLO que recién comenzará, aquí será entonces donde se midan el pellejo  y vean de qué lado jala más la cuerda.

LOS bien enterados de la grilla sindical de los maestros nos aseguran que quien podría tener muchas posibilidades de salir de prisión es el ex dirigente del SNTE, Alejandro Villareal, esto tras la salida precisamente de Elba Esther Gordillo Morales.

Y es que resulta que Alejandro Villareal es súper BEFO de uno de los sobrinos más cercano de la maestra sindical por lo que con su salida de prisión aseguran que Gordillo buscara también ayudar a sus amigos, sobre todos los que puedan estar presos por motivos políticos.

Para muestra un botón, en el interior del Palacio de Justicia aseguran que es totalmente incongruente como a Eduardo Esperón, ex secretario de Obras Públicas, acusado de un supuesto desvió de más de 30 millones de pesos le dejan llevar su proceso en libertad condicional y a Alejandro Villareal con una acusación de 5 millones de pesos, misma que deposito en fianza no le permitan continuar su proceso en libertad.

Pero bueno los enterados nos afirman que Villareal ya está haciendo lo propio para tratar de comunicarse con Gordillo y le preste uno de sus abogados.

AUNQUE no ha sido confirmado hay versiones que indican que el ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza podría estar en la búsqueda de la dirigencia Nacional del PRI por lo que estaría registrándose en las próximas horas.

Y es que aseguran que el delicience luego de perder las elecciones no se quiso quedar con la espinita sobre que más podría obtener dentro del propio partido por lo que estaría buscando llegar hasta la silla grande del tricolor.

De igual manera nos comentan que en caso de que no le permitan registrarse, podría negociar fácilmente la secretaría general de su partido y obtenerla sin problema alguno.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post