Cancela baby shower porque invitados se burlaron del nombre del bebé

Con el paso de los años se han mezclado e inventado infinidad de nombres, algunos que brillan por ser originales y otros que sólo causan risa y en ocasiones malos momentos.

Recientemente el medio Bored Panda, dio a conocer el caso de una mujer que decidió cancelar su baby shower por las burlas que recibió el nombre de su futuro hijo: Squire Sebastian Senator. En español sería: Escudero Sebastián Senador.

La mujer no pudo lidiar con los chistes y decidió enviar un extenso mensaje a los invitados para cancelar la celebración.

Algunos fragmentos del texto a destacar son los siguientes:

“Se llamará Squire Sebastian Senator. Es así. No puedes obligarme a cambiar su nombre. Este es el nombre que estaba destinado a darle”.

“Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. Así es como será. No se le permitirá tener un apodo, se le debe llamar por su nombre completo” .

“Venimos de una familia duradera de escuderos y senadores. Si miras hacia atrás en nuestro árbol genealógico, la supervivencia de este clan está literalmente enraizada en el dominio público. Todos estamos relacionados con los senadores también. Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito”.

Así mismo aseguró que se trata de un parteaguas para la humanidad.

“El nombre de mi bebé SERÁ una revolución. Esto empujará a la gente a cuestionar todo. ¿Por qué nombrar a tu bebé nombres aburridos y usados ​​en exceso como Joshua, Brian, Sam, Nick, Mark, Bella, Marina, etc. cuando puedes nombrar algo especial?”.

Related Post