– Canaco: Proceso tranquilo
-Ganaderos va por lo mismo
-Convocatoria de Morena
-Muchos tiradores

LOS votos de los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) favorecieron a Edibray Gómez en contra de Javier Cota Arizmendi.

El proceso y la elección trascurrió con normalidad, no existió ningún problema a como se pronosticaba, y eso fue aplaudido por los agremiados a la Cámara de empresarios más importante del Estado.

De igual manera Javier Cota Arizmendi y su equipo de trabajo guardaron compostura ante resultados a pesar que el candidato de la planilla “Unidad y Transparencia” se in conformo con los mismos al señalar que desde el principio del proceso electoral fue muy irregular para con su participación, por lo que no estaba de acuerdo con el resultado y va a proceder conforme a derecho.

En tanto el virtual presidente de la Canaco agradeció el voto a sus agremiados e indicó que trabajara por una Cámara para todos, ya que solo voto el 13 por ciento de sus 5 mil 400 socios, y va trabajar en ello.

Ante las cámaras de la Sección Especializada de Comunicadores (Secom), señaló que va motivar más la participación de sus agremiados para que la gente se sienta orgullosa de pertenecer a la Canaco.

AHORA viene la elección en la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, donde las patadas de caballo están a todo lo que da.

A pesar de eso se asegura que todo está bien planchado para que sea Eduardo Prieto el próximo líder ya que cuenta con el apoyo del actual presidente y la mayoría de los ganaderos.

A pesar de eso a muchos otros, y muchos ganaderos no les parece la imposición de Prieto ya que es darle continuidad a lo mismo, a la misma línea que se benefició del exgobernador, César Duarte.

Por lo mismo voltean a ver como opción más razonable a Jorge Kosturakis al inclinarse a la otra ala, aunque sea más azul.

Muchos aseguran qué Eduardo Prieto sólo será un títere de Federico Duarte y por ende del ex gobernador César Duarte jáquez quién colocó a su sobrino antes de dejar su cargo.

YA están por salir los requisitos para la renovación del Comité Directivo Estatal de Morena que encabeza el profesor Martin Chaparro.

Aunque no ha sido oficializado, aseguran que es cuestión de tiempo para que comience a salir la convocatoria para quienes estén interesados en presidir dicho partido, misma que traerá muchos candados para los interesados.

Los que están más a la espera son los “virreyes”, el equipo de Juan Carlos Loera, quien quiere tomar el botín desde la dirigencia estatal, ya que es de donde han salido más “golpes” a su persona.

Por su parte la dirigencia actual tiene su corazoncito moreno con la gente del senador Cruz Pérez Cuéllar, y cualquiera de estos dos pondrán a su mejor candidato.

TAMBIÉN en la Comisión Estatal de Derechos Humanos se cuecen habas por la dirigencia que deja José Luis Armendáriz González.

Entre más se acerca la fecha final, más apuntados llegan para dirigir esa Comisión, sin embargo algunos no cumplen con el primer requisito de papeles, y después la lista se hará más pequeña con la entrevista, y posterior la “selección”.

Suenan el autollamado “feminista”, José Carlos Hernán, la abogada Verónica Grajeda Villalobos, el hermano de un exdiputado del PRI, Carlos Gutiérrez Casas.

También está el nombre de José Alarcón, Carlos Ornelas, y por supuesto, Karla Gutiérrez Isla, quien es muy bien vista por el Congreso para la CEDH.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post