Cae, otra y otra vez…’Lady Vialidad’

Chihuahua.- El Poder Judicial, otra vez, sumido en otro y otro caso de influyentísimo y corrupción entre sus empleados, y otra vez…se trata de una misma persona: Angélica María R. Z.

Según informes al interior de la División de Policía Vial, dicha funcionaria judicial armó un zafarrancho al omitir detener su vehículo, lo que desató una persecución por varias calles de la ciudad.

Al ser copada, la mujer humilló agentes que la detuvieron, señalando que portaba “charola”, y se la pasó haciendo llamadas con su celular, como en otra ocasiones que ha sido descubierta incumpliendo el reglamento de vialidad.

A pesar de ello, los agentes retuvieron el vehículo, sin señalar de manera oficial la falta, sin embargo se indicó que fue por estar al volante en estado inconveniente.

Cabe mencionar que Angélica María R. Z. no es nueva en este tipo de zafarranchos, ya que en 2017, siendo secretaria de la segunda sala civil del Tribunal Superior de Justicia, conducía en aparente estado de ebriedad, y se negó a ser retenida por los elementos viales, por lo que se encerró en su vehículo, Escape 2013 con placas de circulación EGP6262, para impedir que la trasladaran a ser sometida a un examen de alcoholemia.

De la misma manera, en 2015 fuera escoltada a la dirección de vialidad por hechos similares.

En esta ocasión se le marcó el alto frente Palacio de Gobierno, de donde se negó a bajar del vehículo y presentar su licencia escudándose en su influyentísimo, por lo que de nuevo fue dirigida a las instalaciones de tránsito para realizarle los exámenes correspondientes.
Estos actos evidencian la falta de seriedad de los funcionarios generando un historial delictivo que deja mucho que desear a la ciudadanía y siguen ocupando sus puestos en la impunidad.

Related Post