Cae la “Princesa” de la droga en Chihuahua, causa revuelo en redes

CHIHUAHUA, CHIH.- Sayhra Ivónne G.A conocida por algunos como la Princesa ha causado revuelo por su extrema belleza, pero además por haber sido detenida con una importante cantidad de estupefacientes, en la colonia Paseos de Chihuahua, en el mismo operativo también fue arrestado uno de sus trabajadores.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas en la Avenida Tecnológico; se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo a la altura de la calle Miguel de Cervantes en la colonia Paseos de Chihuahua cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beatle, modelo 2017, color rojo.

Los jóvenes quienes se identificaron como Sayhra Ivónne G. A., y Víctor Antonio B. P., dijeron trabajar para el grupo delictivo la línea; asimismo desarrollar actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Durante la revisión que llevaron a cabo los efectivos de la CES se localizaron entre sus pertenencias 101 envoltorios de plástico; 93 con una sustancia similar a la cocaína y ocho más con las características propias del cristal.

Además, una bolsa transparente con cristal sin empaquetar, un pipa de vidrio y una báscula gramera.

La pareja detenida y la droga incautada fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Las acciones implementadas para combate a la delincuencia organizada son parte de las estrategias diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño; mismas que ha obtenido resultados favorables en la desarticulación de bandas delictivas que operaban en la entidad.

Related Post