Cae el «caco» de la Julian Carrillo

A minutos de haber asaltado a una persona amenazándolo con un arma blanca, elementos de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron a un sujeto como probable responsable de despojarlo de sus pertenencias, cuando caminaba por los puestos de venta ubicados entre las calles 10ª y Julián Carrillo.

Al parecer, el sujeto de nombre Mario Ch. B., de 40 años de edad lo interceptó en dicho cruce la mañana del domingo y sacó un arma blanca para obligarlo a entregar sus pertenencias, sin embargo al escapar de su agresor, la víctima pidió auxilio a través de la línea de emergencias 9-1-1 y con alguna información a la mano, agentes betas y del sector se abocaron con éxito a la localización del hombre, quien podría ser autor de otros hechos similares.

Cabe mencionar que Mario fue localizado saliendo de un lugar cercano a donde se había cometido el hurto, por eso una vez detenido fueron leídos sus derecho antes de trasladarlo a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente presentado ante el Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Related Post