-Cabada, y permisos ‘peladitas’
Alex De La Rocha y CIA no se la creían
-PRI, César y aplausos
Julión con vacas robadas a Chihuahua

EL presidente municipal de Ciudad JuárezArmando Cabada,  está realizando una serie de estrategias interesantes que lo catapulten en miras  a la reelección.

Su equipo de trabajo se aventó un Kame Hame Ha y les funcionó bien, ya que planearon que un ciudadano “común y corriente” le aconsejara a Cabada por medio del face que le prestaran la Plaza de la Mexicanidad para ver un episodio del ánime Dragon Ball Super.

Como si nada,  y como diría la diputada Liliana Ibarra en su lenguaje: “Así de pelada”, el alcalde dijo que sí, que nomás acudieran a la dirección de cultura. ¡Vaya, vaya!

Recordemos que Armando Cabada ha sido muy criticado por ser un amargado, un “Piccolo”, de ceder tan fácil espacios públicos si no son a su conveniencia, como fue el caso de ‘reventar’ una posada que iba a realizarse en un gimnasio en beneficio de los vecinos, y al final tuvieron que irse a un parque.

TAL  y como lo anunciamos un par de semanas en Sin Pelos en la Lengua,  el comisionado del Ichitaip, Rodolfo Leyva ya tenía ganada su batalla, y era cuestión de tiempo para que un Juez Federal le otorgara su amparo a favor de ser restituido como presidente de dicho organismo, y ya solo es cuestión de tiempo para que regrese a su cargo. 

Pese a que los consejeros buscarán impugnar dicha decisión, difícilmente podrán hacer algo más que ganar un poco de tiempo, pero la decisión es irrefutable y definitiva.

Nos dicen que esta es solo la primer batalla ganada de Rodolfo Leyva en contra de al menos otras dos que le tiene guardadas al Crepúsculo al Amanecer, lo que ahora pone a reflexionar a muchos, sobre si en realidad es tan bueno pelearse con todos o mejor llegar a consensos.

ESTE jueves se prevé que durante un evento de carácter nacional del Partido Revolucionario Institucional, se anuncie un juicio en contra del ex Gobernador, César Duarte Jáquez, esto con la finalidad de retirarle sus derechos políticos dentro de dicho instituto partidista.

Al interior del mismo partido hay una molestia generalizada, según nos cuentan, el juicio para retirarle sus derechos políticos podrían haberlo realizado antes de que comenzara el proceso electoral y esto inclusive hubiera traído más credibilidad para el propio PRI y sus candidatos. 

Sin embargo la intención es que el candidato presidencial, José Antonio Meade se legitime ante la militancia y gran parte de la sociedad, en pocas palabras el «acariciado» será César Duarte Jáquez, aunque la verdad nadie sabe para que realmente le sirven sus derechos partidistas en estos momentos, a menos que fueran poderes intergalácticos.

 

SALE a relucir el posible involucramiento del ya muy señalado cantante Julión Álvarez (¡y su norteño banda!), con la corrupción de César Duarte y del el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

Un poco alejado del asuntito de lavado en el que se le involucra en Estados Unidos, el ídolo de los que gustan de la balada nasal-grupera es señalado de haberse agenciado mil 500 de las 12 mil cabezas de ganado que Sandoval se robó durante su administración. El nayarita se habría robado las reses que durante su administración se compraron a Nueva Zelanda para mejorar hatos nacionales. Unas fueron a dar al rancho que el intérprete de… pues de alguna canción bien gacha (pero llegadora) tiene en Yucatán, mientras que otras fueron desaparecidas con ayuda de César Duarte, el exmandatario chihuahuense.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post