-Cabada dejó una Latinoamérica asombrada
-Riggs peca de contento
-‘El Willy’ responde menosprecio de MORENA
-Quiere remolcar a James Barousse

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Álvarez, no tendrá ningún problema en reelegirle como varios de sus homólogos, pues al ser Independiente no tiene obligaciones partidistas.

Ante ello, y el pleito que se traen contra las reglas absurdas del IEE, Cabada ya anunció que quiere repetir en el cargo y va pedir licencia antes del ponche con piquete.

Con ello ya tiene toda su estructura lista para conseguir las firmas de los juarenses, pero no le será nada fácil como años atrás.

Ha quedado muy mal con los habitantes de la mejor frontera de Médico por sus enfrentamientos con el Estado que solo traen graves afectaciones, el haber elegido al ex fiscal Jorge González Nicolás como su jefe de Seguridad Pública, la corrupción en su proyecto de alumbrado público, los gastos excesivos de tanto viajecito, como este último.

En su andar en Latinoamérica fue para contar puras mentiras, y colgarse medallitas que no le correspondían, sobre todo de otras administraciones, como es el caso de la inseguridad.

QUIÉN anda contento, y sobre todo encampañado, sin cuidar las formas ni nada, es el síndico Municipal, Miguel Riggs. Todo pareciera indicar que es el candidato idóneo del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia.

Todo parece indicar que sería el relevo de Maru Campos, si es que le niegan la reelección con ese asunto de la fórmula del IEE.

Con ello Riggs, que no ha dejado de visitar escuelas, empresas, clubes deportivos, universidades, dependencias, en fin.  En las últimas tres semanas se ha dado unos baños de pueblo, dignos de campaña.

Muchos ya se preguntan ¿Qué es lo que sabe? Pues ni cuando fue candidato oficial del PAN se le había visto regalando tanto zapatos, juguetes, artículos deportivos, ateniendo gestiones, o es muy caritativo. Otros más no piensas mal, como este escribidor, quien opina que lo hace por su enorme corazón y amor al proletario.

EL juez Guillermo Gómez alias ‘El Willy’, quien se volvió famoso en todo México al darse un round con su hermana, anda colérico con MORENA y sus líderes.

No le cayó nada bien que lo pisotearan, y lo negarán 43 veces, no.

Así mismo busca desenmascarar al dirigente, Martin Chaparro, quien con un ‘whatsapazo’  se deslindó de ‘El Willy’ cuando fue su candidato a la Presidencia por Jiménez.

Chaparro aseguró que no es ni militante ni nada de eso, fue simplemente cosecha de una candidatura ciudadana, esta falta de responsabilidad no solo le evita sumar puntos a su partido sino que le resta, tomando en cuenta que ya van varios casos similares, y siempre salen con la misma.

Ahora el Juez que nunca fue de MORENA le pregunta a Chaparro y demás integrantes de MORENA, ¿Quién los sacó del bote tras los disturbios en Palacio de Gobierno durante la administración de César Duarte?

‘El Willy’ se fajó con los partidarios de MORENA en esa ocasión, y les cobró con la herramienta de Charly Marx, todo a partes iguales, asease un… ¡gracias!

 

EL hijo del dueño de grúas San Marcos, Amín Anchondo, quiere ponérsele enfrente a Christopher James Barousse.

Según esto, el Partido Acción Nacional (PAN) ya le tiene una candidatura, pero solo espera que el líder de los jóvenes priistas en el Estado sea lanzado por alguna posición política.

Con ello, meterán a este joven empresario azul en la contienda, pues dicen le traen hartas ganas a James Barousse y juran que sería derrotado, al grado de cavarle su tumba en el tema político.

Entre ambos chavos-rucos es evidente que existen varios factores muy en común, son líderes, de corta edad y con una trayectoria política interesante.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

Related Post