-Busca estrechar lazos en protesta
-Líder gerber anda movido
-Le cuentan las muelas a AMLO
-Corral en declive, no hay duda

EL presidente electo de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, ya anda buscando la presencia de las autoridades en su toma de protesta.

El también presidente nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia pretende mandar un aviso a los socios de la Canaco sobre la buena relación con la presidencia municipal, el Gobierno del Estado, y hasta la 4ta, Transformación.  También hace lo propio con las cúpulas empresariales, sobre todo con la que hubo “pique”.

Por lo pronto, Edibray Gómez ya empezó hacer puentes de comunicación, y será esta misma semana o a más tardar la siguiente que celebrará públicamente la entrega-recepción de la Cámara Nacional de Comercio, esto con la intención de generar certeza y transparencia con todos los agremiados.

RICARDO Huerta es el nombre que está empezando a generar ruido al interior del PAN, ya que desde que tomó protesta como nuevo Secretario de Acción Juvenil del PAN en el estado de Chihuahua, no ha dejado de pasearse.

Señalan que ha generado mucha expectativa que no ha dejado de visitar algún municipio o realizar alguna actividad entre los aprendices de políticos.

El joven ya empezó a llamar la atención de los diferentes grupos locales y estatales del Albiazul, aunque otra ala aun lo ve más verde que azul.

A pesar de ello, comparándolo con los chavos líderes de los demás partidos políticos, como el PRI o Morena, Ricardo Huerta si se los lleva de gane, ya que los demás son ninis, y chavorrucos.

EL virrey Juan Carlos Loera, los diputados de Morena por Ciudad Juárez, y demás funcionarios que juraban que el ‘prejifente’, Andrés Manuel López Obrador, le tenía amor a Ciudad Juárez, se quedaron mudos.

Luego que AMLO indicara que no sabía sobre el incremento de los tiempos de cruce en los pasos internacionales ubicados en la frontera norte del país, los juarenses no pararon de reír.

“No tengo ese informe, mejor dicho, no está reportado que haya tránsito lento en la frontera, están las cosas normales. Ese el informe que yo tengo acerca de las garitas de la frontera”, mencionó en su conferencia de prensa.

Con ello los juarenses invitaron al presidente López Obrador a chutarse las cuatro horas de espera, para que viera la realidad que se viven en la frontera.

Así mismo invitaron a Loera, los diputados y demás funcionarios que dejen de contarle las muelas a AMLO, pues aparte de ese problema, en los programas de apoyos sociales también hay corrupción.

HABLANDO de popularidad, de ser uno de los gobernadores mejor evaluados de México, con miras de la Presidencia de la Republica, cayó demasiado bajo, casi, casi hasta el fondo.

Me refiero al mandatario estatal, Javier Corral Jurado, quién no pudo soportar la rechifla en días pasados frente Palacio de Gobierno, y ahora le salen con que los chihuahuenses  no lo quieren ver más como gobernador.

Los anteriores ejercicios de sondeos el mandatario chihuahuense había salido ganón, e incluso lo postulaban para la silla grande, pero su “picada” ha sido extremadamente rápida conforme pasan los años.

Las razones son muchas, pero sobre todo la corrupción que dijo acabar dentro de su administración, y por supuesto, no hacer absolutamente nada para la seguridad de los chihuahuenses, ya que a nivel nacional somos un foco rojo.

Por supuesto, la nula obra pública y la escasez de medicamentos, entre otras cosas.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post