¡BRUTAL!; Mató a mujer con 91 apuñaladas

Ciudad Juárez.- Esta tarde en la sala 2 de la ciudad judicial de Ciudad Juárez, una vez más se presentó ante la justicia Flor Cazarín González alias “La Madrina” y su hijo Roberto Rodríguez Cazarín “El Acro”, por su presunta comisión en el delito de homicidio y robo calificado, cometido en perjuicio de una mujer.

Durante la audiencia el juez vinculó a proceso a La Madrina, encontrándola como presunta autora material del hecho, sin embargo, dictó no vinculación a favor de Roberto Rodríguez, al no encontrar pruebas suficientes que lo incriminaran.

También liberó a ambos de la comisión del delito de robo calificado, al no encontrar pruebas suficientes en su contra.

Los hechos sucedieron el 11 de julio del año 2016, en un inmueble ubicado en la calle Desierto de Qatar de la colonia Parajes del sur, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, que más tarde fue identificada por familiares como Carlota Muñoz Duran de 49 años de edad, quien fue drogada y posteriormente asesinada y despojada de su vehículo.

Después de las investigaciones se llegó a la conclusión de que la víctima murió a causa de un choque hipovolémico, causado por 91 lesiones realizadas con un arma blanca, teniendo en total 18 heridas cortantes y 73 punzo cortantes.

Cabe destacar que ambos imputados ya han sido vinculados 3 veces y se les atribuye la responsabilidad en 25 homicidios, en los cuales aplicaban el mismo modus operandi, drogaban a sus víctimas, las asesinaban con un arma blanca y posteriormente vendían sus vehículos.

En la audiencia se fijaron 4 meses para las investigaciones complementarias.

Related Post