-Broncas entre ‘delegados’
-Aparicio le corta la fiesta la Tena
-Corral y AMLO en puerta
-Cambios 2019

APENAS llegaron al poder los Morenos y ya se andan haciendo bolas entre ellos, y eso trae una serie de problemas.

Resulta que el delegado regional, Marcelino Gómez, anunciaba con bombo y platillo la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez, este martes

Sin embargo minutos más tarde tuvo que salir el propio delegado del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera a desmentir a su subalterno cuestionando quien le daba las atribuciones de hacer anuncios sobre el Presidente de la República.

Juan Carlos Loera andaba muy molesto por el anuncio que hizo Marcelino Gómez, primero porque no le consultó y segundo porque jamás hubo esa información confirmada.

CARLOS Tena, presidente Municipal de Cuauhtémoc, festejo a lo grande la llegada de los policías militares a su municipio, más que cuando ganó la elección.

Dicen que andaba feliz anunciando que se había librado del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y todo por andar arrestando al director de la policía municipal y varios de sus elementos.

Pues poco le duro el gusto, ya que el tiro le salió por la culata y se le olvido que Aparicio tiene sus raíces en la milicia, y sin miedo alguno decidió ir personalmente a Cuauhtémoc para hacer un pase de revista innecesario con todos los agentes municipales a fin de entregarles un mensaje sobre “quien manda” en el tema de seguridad.

Cada vez la tensión crece más entre ambos personales y pareciera que no hay nadie quien quiera intervenir para calmar las aguas que no están abonando en nada.

EL Gobernador, Javier Corral, tendrá la oportunidad de entrevistarse este martes con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a quien le pedirá un recurso de alrededor de 1 mil millones de pesos para poder cerrar el año.

Pareciera que esto es más que toda una prueba para calar la voluntad del nuevo jefe del ejecutivo y sobre todo la disponibilidad que mostrara con los chihuahuenses.

La reunión será en la Conferencia Nacional de Gobernadores, la cual por cierto podría cambiar de nombre y de intereses en esta nueva administración.

EMPIEZA a  sonar  el runrún de algunos cambio que se harán al interior del Ayuntamiento capitalino, y todo pareciera indicar que será a partir del próximo mes, y año nuevo.

Lo anterior en varias dependencias donde no han dado el ancho ni han obtenido los mejores resultados ante la ciudadanía y que obviamente afectan en la imagen de la alcaldesa Maru Campos Galván.

Las malas rastreras y ponzoñosas lenguas indican que estos cambios podrían iniciar en algunas subdirecciones para luego continuar con los titulares aunque no se ha especificado bien cuáles podrían ser las oficinas.

La primera semana del mes de enero podrían ventilarse dichos cambios los cuales fueron analizados previamente por el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno y obviamente por la alcaldesa, Maru Campos Galván.

Related Post