Brady y Belichik hacen corte de caja

Minutos después de haber terminado el partido, con un semblante que reflejaba el marcador final del Super Bowl LII y según sus propias palabras, aún sin digerir del todo la derrota, Tom Brady intentó traducir en palabras sus sentimientos.

Tuvimos una oportunidad, y ellos (Filadelfia) hicieron una gran jugada, peleamos, fuimos competitivos, pero no pudimos hacer nuestro trabajo. (Tras el balón suelto) no estaba muy feliz al respecto, fui a la banca, pensé que tendríamos de nuevo el balón, pero nos quedamos cortos”.

Del retiro, si bien ha sido enfático en su deseo de seguir jugando, no quiso hablar, ya que habían pasado solamente minutos de la derrota

Por su parte, Bill Belichick se sabe responsable de la tercera derrota de Super Bowl que ha sufrido, antes del partido tomó decisiones como no utilizar a su esquinero titular Malcolm Butler que pudieron afectar el desempeño general de su equipo.

No fue suficiente, no pudimos dar nuestra mejor actuación, no hicimos nuestro mejor trabajo como entrenadores, dejamos ir oportunidades en la primera mitad, tampoco jugamos bien a la defensiva. Simplemente no fue suficiente ante un buen equipo como Filadelfia”, refirió.

Related Post