-Blanca Gámez, la apestada del PAN
-Suben de nivel ataques
-AMLO regresa a Chihuahua
-Más de Duarte y sus aventuras

LA diputada del PAN Blanca Gámez, es llamada la nueva “Lily Ibarra” de la bancada, a recordar que esta última mando a la mierd… a su partido (entre otras palabras textuales) en una lucha de egos, lo que le valió que no fuera reelegida y ahora ande de coqueta con Morena y sin chamba.

Ahora Gámez trae la misma cantaleta,  al escucharse que minimiza a sus compañeros de bancada, ya que los confronta cuando se apegan a la ideología del partido. Eso le ha valido que la amenacen con echarla, pues sus ideas chairas debiera defenderlas desde otra trinchera.

Lo último han sido las reformas hechas a la Constitución local sobre derechos humanos donde el PAN se apega a los grupos  “pro familia” mientras que Blanca Gámez promociona la tan polémica “ideología de género” y la llama agenda LGBTTTI.

Para ello, la diputada Gámez ha “chamaqueado” a sus mismos compañeros, valiéndose de la ignorancia de algunos, como su presidente, Jesús Villarreal.

Fue en septiembre de 2018, la diputada Blanca Gámez presentó una iniciativa para armonizar la ley local con la ley nacional, que fue respaldada además, con un documento que envió la Presidencia del Congreso, a cargo del diputado también panista Jesús Villareal, el 25 de abril, con la recomendación de la Cámara de Senadores, derivado de una solicitud de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En el caso del diputado Jesús Villareal aceptó hacer votado afirmativamente el dictamen de reforma sin haberlo leído ni a fondo ni por encimita, y es que esos términos se prestan a que cualquiera lo interprete como pueda.

Ahora tanto el presidente del Congreso, como el coordinador de la bancada panista, Fernando Álvarez Monje, andan más astutos con cada movimiento que realice Gámez, ya que saben que es una legisladora con la que no pueden confiar.

 QUIENES reforzaron sus cachetadas y arañazos son los equipos del senador de Morena Cruz Pérez Cuéllar, así como del súper delgado Federal, Juan Carlos Loera.

Es por demás que ambos pretenden colocar en la agencia estatal del partido alguien que mangoneen, y les sierva en sus intereses.

No es para menos, ya que la persona que quede como dirigente estatal de Morena tendrá derecho a seleccionar a tres candidatos de manera directa, esto para el periodo del 2021, y por eso el interés de arrebatador del cargo directivo estatal.

La única ventaja de Juan Carlos Loera es que tiene un evidente apoyo y respaldo por parte de los congresistas locales para respaldar a quien coloque como candidato. El Congreso del Estado es suyo, y no solo Morenos, pues incluyen hasta panistas.

Al interior de Morena existen pataleos debajo de la mesa que aseguran será uno de los actores para que el resto de los partidos obtenga resultados favor en las próximas elecciones

POR cierto, en la Secretaria del Bienestar andan muy apurados  debido a que entre semana estará de vuelta en el Estado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer la agenda marca que el 6 y 7 de Agosto, y podría estar el presidente de la República en unos de los municipios serranos para encabezar la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables, tal y como lo Juan Carlos Loera, pero de verdad y sin mentiras.

Ahora muchos entienden por qué la preocupación del nuevo delegado federal de rápidamente desatender dichas mesas de diálogo.

 

RESULTA que el gobierno del “Nuevo Amanecer” traer entre ojos a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), y sobre todo al exdirector de la Facultad De Ciencias De La Cultura Física, Francisco Javier Flores Rico.

Según esto preparan una buena película de más casos del exgobernador, César Duarte, y lo que ocurrió después de aquel helicoterazo con Lolita Ayala.

Según esto, el área de la Facultad De Ciencias De La Cultura Física ofrecía terapias con  tina de Hidroterapia o hodromasajes, pero de pronto varias desaparecieron, y se fueron volando a la casa de César Duarte.

La idea es que el exgobernador no batalla y se recuperara de sus lesiones con terapias y recuperación.

 

 

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post