-Bazán pisotea a empleados
-Show en Congreso
-Sigue en pie la alcaldía
-Com. Social bipartita

LAS voces al interior del PRI, se han vuelto lamentos. A través de las redes sociales se ha manifestado que los empleados de ese partido están pasando por un momento difícil, donde la violencia institucional se ejerce a más no poder.

Los sueldos de los empleados están siendo retenidos, y se quejan que el dirigente estatal, y también diputado, Omar Bazán, les quitó la prima vacacional.

Cuando los quejosos tratan de buscar una solución, se topan con la puerta de Bazán cerrada con tres candados, y de pilón remacahada.

Nada tonto, cuando llegan a pillar al dirigente estatal, este los manda con el maestro Ricardo Rodríguez Lugo, donde solo son burlas.

Algunos otros no pudieron aguantar tanta payasada, y decidieron renunciar, pero conformándose con un convenio de liquidación burlesco, pues no cubren los años qué han dedicado al partido.

Ante ello, se puede leer en las redes:

“Señor Bazán no somos traidores al PRI, el traidor es usted señor, pues sólo ha llegado a este honorable partido a crear divisiones y conflictos entre los cuadros distinguidos y además de eso los llama traidores por querer la mejoría del que muchos hemos vivido nuestro partido”.

“Lamentablemente dependemos de nuestro trabajo para la manutención de nuestra familia y muchos de los compañeros y compañeras son jefes de familia y otras madres solteras, qué triste que hemos tenido que llegar hasta este punto por miedo a represalias y porque nos tienen sometidos, pues no tenemos otra manera de vivir, yo le preguntó señor Bazán ¿ traidores? traidores ustedes que se auto roban para que el dinero de las campañas no hayan llegado a su destino y estoy hablando específicamente del robo ocurrido en su hotel en pasados meses sin que hubiera alguna solución.  Usted prefiere figurar con una cara que no tiene, para esconderse a espaldas de todos sus achichincles qué son los que le aplauden sus barbaridades pues ellos también llevan tajada para tener la boca cerrada”

MUY  mal se vieron los amigos de Morena ayer en el Congreso del Estado, al creer que estaban en un partido de fútbol o un show más.

No guardaron ni tantito la compostura durante la toma de protesta de los nuevos funcionarios del Poder Legislativo.

Por eso la ley señalaba que eran mínimo 30 años para tomar el nuevo puesto de Omar Holguín, pero se la adecuaron a sus 27 años, y sus compas andan gritando que el ahora secretario de Asuntos Interinstitucionales va a meter a varios de sus amigos a la nómina, como les gusta a los ninis, ese fue un chistorete que salió de la boca de los propios morenistas, para que se vaya dando una idea de cómo anda la cosa.

Y es que es un tremendo mal favor el que le andan haciendo sus amigos a Omar Holguín con ese tipo de expresiones dentro del Congreso del Estado.

Durante la toma de protesta ayer por la mañana los diputados y otros empleados de la torre legislativa simplemente no sabían ya como decirles que por favor bajaran la voz, pero pareciera que les lanzaban una ofensa pues respondían con palabras como «ardidos» «ya llegamos» entre otros muchos, que solo demuestran el nivel de política y educación que traen.

QUIÉN anda muy contento en ese partido es nada menos que Fernando Tiscareño, pues trae una muy buena oferta de trabajo con Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ello, el excandidato a la alcaldía trae otros proyectos en mente un tanto cuanto más ambiciosos.

Desde que paso la elección, Tiscareño se ha encargado de acompañar a Marcelino Gómez a eventos públicos para publicitar a Andrés Manuel López Obrador, así como dar a conocer la forma en que van a continuar operando los programas federales que es lo que más le importa a la gente.

Pero según nos cuentan, el morenista durante el próximo año y medio tiene preparado meter toda la maquinaria para lanzarse de nueva cuenta como candidato a Presidente Municipal de Chihuahua y hacer mancuerna con Marco Quezada Martínez, virtual candidato a gobernador por el mismo partido, así que será muy probable ver más a «Tisca» en las calles que en las oficinas, pues no va a querer desaprovechar la oportunidad que ahora tiene.

POR  cierto una área que aún no está bien negociada dentro del Congreso del Estado es la de Comunicación Social, algo estratégico para la imagen de cualquiera de las dos más grandes bancadas, que ahora se la disputan entre el PAN y MORENA.

Pero todo parece indicar que Morena tiene los votos del PRI, en caso de que se dé el cambio, aunque con un favor a cambio, que no sea ni totalmente tricolor, ni totalmente moreno, sino un operador de medios con experiencia y que sepa mantener los equilibrios entre los diputados de todos los colores y los sabores.

Aunque usted no lo crea para ese cargo se anda diciendo que podría llegar Luis Rubén Maldonado, quien ya le guiño el ojo a los morenos desde hace rato, quienes ni mal ni bien, aunque el único inconveniente que le ven es que actualmente dirige la comunicación de la bancada tricolor, otros mencionan a operadores ya de un nivel más alto, aunque los nombres no se han filtrado, pero se sabe que como Luis Rubén ya hay otros en espera.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post