-Bazán está muerto de risa
-Define Maru rumbo de Bonilla
-JaCo y el Peje aclaran puntos
-Cambio de sede, pone en aprietos

OMAR Bazán anda riéndose en la cara de todos los priistas que piden su renuncia en Chihuahua, al mandar un mensaje que aún sigue siendo el consentido de Manlio Fabio Beltrones y del poder que aún tiene este con Claudia Ruiz.

A todos llamó la atención que fuera nombrado vicepresidente de la Confederación Nacional de Legisladores Locales, el cargo se lo otorgo la dirigencia Nacional de su partido.

Lo anterior por que no ha sabido dirigir al PRI Estatal, y de pronto le dan un nuevo cargo nacional, sin embargo este nombramiento tiene su lectura local.

Según esto, solo ratifican desde el Nacional a Bazán como el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, obviamente esto llevaba un mensaje muy directo para Jesús Velázquez, y cualquier otro desesperado que quiera el cargo, pues posiblemente queden tres o cuatro diputados priistas en el Poder Legislativo.

Durante su visita al centro del país, Omar Bazán tuvo la oportunidad de reunirse con Claudia Ruiz, líder nacional del PRI a quien le planteo la situación y terminó por legitimarlo como próximo coordinador, sin embargo dicen que si la pensó un poco antes de contestarle, ya que sabe que el ambiente local en Chihuahua es difícil en estos momentos para el PRI.

MAÑANA, por fin,  se va de vacaciones el presidente suplente municipal, Marco Bonilla, hombre que se supo ganar las confianzas de prácticamente todos sus alrededores.

A a partir de este miércoles se tomara un descanso, algunos nos dicen que será la playa y otros que solamente a tomar el sol en la azotea.

Ayer la Jefa Maru Campos acudió a La Casona a echarse unos omellette Jardín con su operador Luis Orlando Villalobos, donde tejieron varias artimañas.

En la reunión se planteó la necesidad que Bonilla debería desconectarse un par de días, y regresar con toda la pila para buscar hueso, ya sea al Comité Directivo Municipal o bien continua en el interior del Ayuntamiento, esperando su turno para contender por la alcaldía, pues dicen que ya le gusto.

AYER durante el encuentro que sostuvieron el gobernador del Estado, Javier Corral y el presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no solo se trató el tema de la inseguridad, sino, el de las funciones que tendrá el próximo coordinador del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que JaCo le planteó al Peje la necesidad que la figura de representante del presidente no sea de autoritarismo, ni de concentración del poder.

Como es el estilo del mandatario estatal, no quiso quedarse con la espinita, y dicen que también le habló de la Operación Justicia para Chihuahua, sobre los avances y a los ex funcionarios que se han logrado detener, pues quiere que se aceleren los trabajaos para la pronta detención de César Duarte.

EN las diferentes delegaciones federales que operan en la capital, los trabajadores se están poniendo de acuerdo para manifestarse y evitar que sean cambiados de ciudad o sede.

Y es que al parecer, aunque no ha sido confirmado existe la posibilidad de que Juan Carlos Loera decida o le den la instrucción de que la Coordinación de Programas Sociales este en Ciudad Juárez y no en Chihuahua, lo cual afectaría de manera directa a miles de trabajadores capitalinos.

Sin embargo esto no ha sido decidido aun, y en próximas fechas el juarense estaría dando los pormenores sobre la sede de la Coordinación y la forma en la que operaria.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post