-Aves de Rapiña, sinónimo de Enrique Serrano y CIA
  -Enseña Bazán el musculo a nivel nacional
 
-Listo Villarreal para dejar sucesora
  -Anda Leyva de negociador

TREMENDA sorpresa se llevó el nuevo líder del PRI Estatal, Omar Bazán Flores al enterarse que gran parte del inmobiliario de las oficinas que se ubican en la calle Melchor Guaspe se las llevo el ex candidato a Gobernador, Enrique Serrano y sus honrados colaboradores.

Y es que las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que el tremendísimo Serrano,  ya una vez perdida la elección, se fue directito al PRI Estatal para llevarse todo lo que le cupiera en su troca, sillas, mesas, bueno para no hacérsela de emoción hasta botes de basura.

Así como lo oye usted, se llevó hasta los botes de basura, con lo cual ahora andan batallando los nuevos funcionarios priístas a quien por ciento Bazán Flores dicen no le escatima el dedo y está sacando la cartera para reinvertirle a lo que se necesite dentro del partido.

Ya es en esta columnilla menos leída del orbe le habíamos adelantado que hasta los vehículos del PRI Estatal andaban en alguna cochera de algún priista resentido con la crisis.

AYER toda la crema y nata del PRI anduvo en Campeche el pretexto mejorar los documentos básicos del PRI, pero en realidad solo fue un ensayo para la Asamblea Nacional que se realizará en la Ciudad de México a donde acudirá el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Fue el líder del PRI, Omar Bazán quien se encargó de llevar a toda la raza de Chihuahua para hacer notar su presencia y que se vea que acá en el norte tiene maquinaria pesada para las elecciones.

También anduvo el mártir,  Guillermo Dowell Delgado, pues quiere que de perdis le catapixear la notaria que perdió por la candidatura a diputado por el distrito 2 en ciudad Juárez.

EN este tenor de partido político que está sufriendo las vacas flacas, dicen que ya está por resucitar poco a poco, pues ya tiene la de ganar con la Presidencia del Congreso y será para la diputada Roció Sáenz.

Caso contrario ocurre para la bancada del PAN, pues es cuestión de semanas para que Blanca Gámez exija el trono a Jesús Villareal Macías.

Desde el PAN Estatal y Palacio de Gobierno se ha tomado la decisión de que Gámez asumirá la bancada y a Villarreal Macías simplemente le darán gracias por su servicio, claro además de dejarlo competir por la reelección por aguantar la embestida.

Y es que aunque no ha sido confirmado, pero se maneja la posibilidad de que la todavía presidente del Congreso no vaya por la reelección, sino que terminando el periodo de la actual legislatura se una al gabinete del Crepúsculo al Amanecer, pues al parecer el Congreso no le dejo el mejor sabor de boca.

TODO parece indicar que el comisionado de transparencia, Rodolfo Leyva Martínez ya aprendió a no hacer gestos, aunque come en mier…coles.

Señalan las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que trae un as bajo la maga que puede mostrar o bien, desaparecer.

Se trata de documentos con los que se ordenaría el cese definitivo del sacerdote “Pato” Ávila, como comisionado de Atención a Víctimas de la Violencia.

Según esto, quiere arrebatarle la presidencia a Alejandro De La Rocha, y con ello hacer como si nada hubiera ocurrido, pero caso contrario…se va a la yugular.

Por lo pronto ya anda negociando su regreso a la Presidencia del organismo autónomo, pues de todos modos parece que está vacante.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post