-Aún ni gatean, y ya quieren correr
-Cabada se vuelve loco
-Una de dos, no hay más en AN
-Inspectores convenencieros

AÚN no toman posesión los próximos funcionarios de Morena y ya empezó la carrera de especulaciones rumbo a los candidateables para la gubernatura.

Entre los diferentes grupos al interior del partido ya están perfilando al próximo Senador, Cruz Pérez Cuellar, a quién ya se le empiezan acomodar las calabazas.

Por otra parte se encuentra Juan Carlos Loera, próximo coordinador del Gobierno Federal en Chihuahua, sin embargo en este caso muchos permanecen escépticos ya que no es conocido en la entidad y su carrera política dentro del estado es escasa.

A pesar de ello,  muchos consideran que el efecto de AMLO pueda continuar vigente durante los tres años que faltan de la actual administración.

ARMANDO Cabada, el Independiente fallido, anda con ganas de desistir de su juicio de inconformidad, pues sabe que la tiene de perder, y de pasada, hasta en la cárcel puede terminar.

Los aliados del alcalde juarense, esos de casa, son quienes le suplican que se deje de payasadas, y busque un acuerdo oscurito con el morenista, Javier González Mocken, pues la tensión al interior del Ayuntamiento está de pelos.

A pesar de ello, Armando Cabada, guarda todavía una esperanza para que los tribunales fallen a su favor, aunque eso evidentemente generaría una inestabilidad social en la frontera a como están las cosas, o a menos que tuviera todos los pelos de la burra en la mano.

Pero para calmar los rumores finalmente Cabada hizo público que no ha desistido, lo que es cierto y nos dicen algunos de sus allegados es que cada vez está viendo moros con tranchete y ya no sabe ni para donde voltear pues no confía en nadie.

BUENO la cosa al interior del PAN se calienta cada vez más por el proceso interno que está empezando y va con todo, por lo pronto nos aseguran que Fernando Álvarez Monje muy a su estilo ya mando poner un estatequito a todos los alborotados, aunque sabe que es cuestión de tiempo para que la carrera por la silla sea incontenible.

Y es que al parecer la negociación seria entre quien se queda con la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Congreso y quien con el Comité Directivo Estatal.

Evidentemente en Palacio quieren ambas opciones, pero saben que ahora solo pueden escoger una, pues aferrarse a las dos seria como darse un martillazo en el pie.

Por una parte está la posibilidad de que Miguel La Torre sea el próximo coordinador de la bancada y Palacio continúe con el poder al interior del PAN Estatal o bien que Fernando Álvarez Monje asuma el liderazgo en el Congreso y den libertad al grupo de Maru para poner al elegido en la silla de la Zarco.

MAL, pero mal se vio el subdirector de Gobernación Municipal, Isaac Díaz al mandar a sus muchachos a correr a un atractivo visual, en simples palabras a un artista urbano, este personaje estaba atrayendo a miles de capitalinos al Centro Histórico y con esto obviamente generando derrama económica.

El transformer les dijo a los de gobernación que si tan cumplidores de la ley eran, también deberían de aventarse una de esas maniobras valientes en la calle Cuarta y colindantes donde verdaderamente se ha vuelto una mafia imposible de retirar.

Bueno quien sabe de a como estará la mordida con los inspectores, pero aseguran que hay varios videos inéditos donde aparecen recibiendo su respectivo moche

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post