-Aumento de pasaje será ‘comidilla’
-La FEPADE, otra vez, actuará en Chihuahua
-¿Todas las cuentas públicas de municipios ‘aprobadas’?

 

DEFINITIVAMENTE el aumento al precio del transporte público no le abona nada al Crepúsculo al Amanecer, y solo será “comidilla”.

Quienes no dejarán pasar la oportunidad  serán el PRI y MORENA, pues van con todo para restar votos a sus adversarios políticos encabezados por JaCo.

En menos de 10 días más de 750 mil estudiantes regresarán a clases desde nivel primaria hasta universidad, pero con la diferencia de que viene una escalada de precios en el transporte público, la ciudadanía reclama por los tiempos y no tanto por las formas y esto será utilizado como bandera política, sumado al posible paro de actividades de los colegios de bachilleres que tiene autorizado a nivel nacional el Sindicato de Trabajadores de dicho sistema educativo.

Pero eso no es todo, la cosa es que el pulpo camionero sigue haciendo de las suyas junto con sus líderes cetemistas, pues eso de entregar unas docenas de camiones nuevos no puede ser utilizado como pretexto para elevar la tarifa de manera generalizada.

Lo cierto es que por lo menos la ruta troncal ya le está dejando ganancias por fin a los consencionarios, o por lo menos eso es lo que se rumora desde el interior del sindicalismo transportista.

POR lo pronto sean peras o manzanas, la FEPADE ya acepto la denuncia interpuesta en contra del gober por haber realizado en días pasados un evento de corte político partidista que costo un cuarto de millón de pesos, mismos que fueron pagados con el erario público.

Desde del centro del país confirman que será cuestión de días para que se notifique al Gobierno del Estado y de una explicación del porque se actuó de dicha manera, además de que será seguido por oficio al haberse realizado de manera pública.

Y es que no solo es Fermín Ordoñez el que le aventó lumbre al evento, sino que también Martin Chaparro de Morena hizo de las suyas “traicionando” a sus ideólogos, a quienes tacho de corruptos, incluso algunos afirman que al evento estaban invitados varios priistas de corte nacional, pero estos desistieron al saber el tipo de consecuencias.

AL interior de la Auditoria Superior del Estado se viene un problema mayúsculo con eso de las cuentas públicas del año pasado, pues desde las presidencias municipales informan que toda observación o señalamiento será invalido.

Reportan que los documentos que están saliendo expedidos desde la Auditoria no están firmados por el titular ya que no hay legalmente ninguno, lo que constituiría un pretexto perfecto para que los alcaldes aludan a que cualquier señalamiento es inexistente o está falto de sustento jurídico.

En los siguientes días aseguran saldrá ahora una bomba de la Auditoria en la que el mismo Armando “El Oso” Valenzuela tendrá que reconocer y se trata nada menos que de la usurpación de funciones, la cosa es grave según explican los expertos.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *