Aseguran que sacaron a Maribel Guardia de una fiesta por corriente

Daniel Urquiza quien ha hecho un gran imperio con el mundo de las extensiones nuevamente delató secretos de las famosas que alguna vez acudieron a su estética y esta vez dejó en ridículo a Maribel Guardia.

Resulta que un día, el también empresario tuvo como invitada a uno de sus eventos a la socialité Paris Hilton, durante la fiesta la costarricense llegó, y de acuerdo con Daniel Urquiza, Paris se asustó al verla exigiendo a su seguridad que la sacaran del evento por supuestamente verse ‘corrientita‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A woman with a vision empowers an empire of women to do more, see more & be more. ✨👑✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

“Y estaba de payasa, por andar de mamuca con mis clientas de que no te querías tomar foto, pues resulta que voltea y Paris Hilton se pone un pinche sustazo, de hecho la seguridad de Paris Hilton la quería sacar de lo ‘corrientita’ que se veía”, dijo Daniel Urquiza en su canal de YouTube.

Por si fuera poco usuarios se quedaron con la boca abierta pues no se imaginaron lo directo que es el empresario en su canal, recordemos que el pleito más reciente es el que tiene con la reality star Karime Pindter, a quien tachó de hacer brujería.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es una de las mujeres más sexys de la farándula en México, ya que la costarricense de 59 posee uno de los mejores cuerpos.

Related Post