Aseguran policías a menor que deambulaba en las calles

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su departamento de Trabajo Social, resguardó a infante de dos años que se encontraba deambulando sin la supervisión de un adulto en la vía pública.

Al llegar a las instalaciones de la estación de Policía Distrito Universidad fue atendido medicamente, de igual manera fue alimentado para posteriormente ser entregado a su madre biológica, misma que acudió a las instalaciones en su búsqueda señalando que en un descuido se le había salido de su hogar y toda vez que acreditó su parentesco presentando los documentos oficiales correspondientes le fue entregado.

Cabe señalar que el infante al momento de su hallazgo vestía ropa de niña siendo esta un vestido de color azul, así mismo su cabello se encontraba teñido con corte femenino.

Al cuestionar a la madre del porque se encontraba vestido de esa manera, esta argumentó que así le gustaba al pequeño ya que le gustaba jugar a “Los Matachines” y se ponía cualquier prenda de vestir; así mismo se realizó la debida notificación de estos hechos a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de dar seguimiento al caso.

La localización fue en el cruce de las calles Zaragoza y Eclipse, en la colonia  Ciudad Moderna, por parte de la Policía Estatal, misma que lo puso a disposición del departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.

Related Post

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *