“Asaltantes de playstation”; Utilizaban revólver de postas

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga a dos sujetos como probables responsables de una serie de robos con violencia ocurridos en un lapso de un mes y medio en esta localidad.

Los detenidos identificados como Pedro Rafael V. V de 31 años de edad con domicilio en colonia San Gabriel y Jesús Martín H. R de 31 años y con domicilio en colonia Los Alcaldes fueron localizados por agentes municipales luego de intentar un segundo asalto la noche de ayer.

De acuerdo a las investigaciones los sujetos que portaban un arma de postas, tipo revólver asaltaron un establecimiento de gas ubicado en la calle 30 y Chihuahua en donde se llevaron el dinero en efectivo y el teléfono de un empleado.

Posteriormente los sujetos con la misma descripción, intentaron atracar un negocio de bebidas embriagantes que se ubica en boulevard Fernando Baeza y calle 40 en donde no lograron su cometido pero fueron reportados al sistema de emergencias 911.

Los sujetos fueron detectados en la calle Regidores e Ignacio Romo de colonia Los Alcaldes quienes fueron reconocidos por personal de ambos negocios.

Los detenidos son investigados en relación a una serie de atracos con arma de fuego a negocios como son: compañías gaseras, negocio de importaciones, casa de empeño y una casa de cambio en Anáhuac en donde los agresores utilizaron el mismo “modus operandi”.

La Fiscalía solicita a los afectados que si reconocen a los detenidos acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Related Post