Arrestados por andar con armas de jueguete

Chihuahua.- En posesión de una pistola que resultó ser de utilería, con la cual amenazaban a los transeúntes que por ahí pasaban, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, dos sujetos de 26 y 48 años de edad. El hecho se presentó la tarde del viernes pasado en calles de la colonia Mármol, al sur de la ciudad.

Agentes preventivos que realizaban rondas de vigilancia por la zona, se trasladaron a las avenidas Topacio y Novena, en la citada colonia, pues habían reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, a los presuntos, atemorizando a los peatones en la vía pública.

Al llegar al lugar, los efectivos arrestaron a quienes dijeron ser Andrés Francisco S. F. y Guillermina V. C., los cuales llevaban entre sus ropas una pistola, color negro, calibre .45 mm, con cargador y una bolsa transparente con 100 balines, que hacen las veces de una bala.

Debido a ello, los uniformados procedieron al arresto de los acusados para trasladarlos a la Comandancia sur, donde el Juez calificador determinará si los consigna al ministerio público o sólo los remite por falta administrativa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *