-Anaya y JaCo 2018
-Nuevo delegado del PRI salió chamaqueado
-Reyes Baeza y su “bazanear”
-Un mes encarcelado, ¿Y la FEPADE?

EL gobernador Javier Corral Jurado, respondió a la especulaciones de que buscaba ser el número dos en la Presidencia de la Republica, pues se acabaron los tiempos para buscar la posición uno.

De ganar Ricardo Anaya – hasta ahora, en la tercera posición- del PAN, JaCo sería nombrado como titular de la Secretaría de Gobernación de México, debido a su empuje que trae a nivel nacional en su lucha contra los políticos corruptos, y su posterior candidatura, afinadita.

Ante ello, el mismo JaCo no quiso meterse a fondo en ese asunto, ni tampoco lo desmintió, pues solo se concentró en decir que está trabajando por Chihuahua.

“Estoy contento con ser gobernador del Estado, y aquí tengo un compromiso con el pueblo, y sacar Chihuahua de la bancarrota. Quisiera que estas especulaciones se valoraran de quien viene”, dijo.

DICEN los enterados que Sofío Ramírez Hernández, Delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Chihuahua, anda arrepentido de su nuevo cargo, y apenas tiene cuatro días.

Señalan que ya hubo agarre con el dirigente estatal de ese partido, Omar Inn Bazán, debido que lo “chamaqueo” bien y bonito, metiéndolo en una bronca tremenda por su calentura política de ocupar una diputación por la vía fácil, y para ello le mintiera a toda la militancia.

Pues, de ese lado oscuro de la fuerza también se cuecen habas, pues señalan que al hablar de Socorro Sofío Ramírez Hernández, es referirse a traición, robo, negligencia, corrupción, desvío y jineteo de recursos públicos… ¡Sopas!

Señalan que el nuevo delegado el PRI no solo es testigo de la visita de una banda de cuarenta ladrones, como Alí Babá, pues también ha estado metido en escáldalos peores cuando fue alcalde de Tlalixtaquilla, Guerrero, donde se fregó bien y bonito a los mismos indígenas.

Sabe que esta bronca con la mafia del PRI  en Chihuahua, está peor que Los Rojos y Guerreros Unidos, pues se van a dar con todo si no quita a Omar Inn Bazán de la lista para ser diputado.

Lo peor que le puede pasar es que la bronca se vaya a Comité Ejecutivo Nacional, pues solo traerá lectura de su debilidad e impotencia.

OTRO que se va a “bazanear”, es el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, quien está como candidato a senador en la primera fórmula, y en el numero dos está su promesa con el secretario general sustituto del líder nacional de la CTM, ósea su chalava.

A comparación de la gandalla de Omar Inn Bazán, con Reyes será diferente pues ha sido contra del ala duartista, al grado de que ayudo al actual gobernador a triunfar.

Con ello, y el buen agarre que tiene a nivel nacional, no tendrá tantas protestas por los gandalla que se verá.

Lo que se sabe es que con la calentura política de Omar Inn Bazán, es como quitarle el respirador artificial al PRI en Chihuahua.

 

 

EL ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, acusado del desvío de recursos públicos hacia campañas del PRI, cumple en esta semana un mes encarcelado.

Ante ello, todos se preguntan, ¿Dónde está la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), organismo de la PGR?

Eso sí, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, ya fue obligado a ponerle atención a la denuncia de la supuesta tortura del reo apodado “La Coneja” en el Cereso de Chihuahua.

Según esto, tiene muchos chichones por los golpes que le dan para que colabore para involucrar al Canciller, Luis Videgaray, y al ex dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en ese caso de corrupción.

Así mismo piden que quiten todo el “big brother” de su celda, pues no tiene privacidad para nada.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post