Ana de la Reguera incómoda a Loret de Mola con polémico comentario

Carlos Loret de Mola y Ana de la Reguera estuvieron como invitados en el programa de La Saga de Adela Micha, donde vivieron un momento incómodo.

Al llegar la actriz, dijo a Carlos y a Adela que no estaba de acuerdo con lo que estaban platicando y recalcó: “Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó las elecciones del 2006. Sí creo que tuvo que ver muchísimo Televisa para que ganara las elecciones…”

En ese momento, Ana fue interrumpido por Loret, que exclamó: “¿Quién?”

“Calderón”, respondió De la Reguera. “Y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”.

Después de esto Adela cuestionó: “¿Y entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?”.

“Ya no pudo, ya no podía. Yo creo. Esa es mi opinión”, sostuvo Ana.

Antes de este incómodo momento los periodistas conversaban sobre las críticas que reciben en redes sociales por parte de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

“¿A ti te duele cuando te dicen que eres un chayotero?”, preguntó Micha a Loret. “Porque nos pasó muchísimo en el 2006, ahí empezó todo, luego otra vez en 2012 porque la gente que apoyaba a Andrés, que es muchísima pero no la suficiente para ganar las elecciones, pensaba que nosotros teníamos el poder de decidir algo, de mover algo, es demasiado pretencioso pensar que un periodista haciendo su trabajo puede influir de tal manera en el voto de la gente”.

Related Post