Amenazó de muerte a su hijastra con cuchillo

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron detenidas luego de que uno de ellos amenazara a su hijastra y el otro a su vecina.

Abelardo G. P. de 45 años. fue detenido por insultar y amenazar de muerte a su hijastra en la colonia Granjas de Chapultepec en el cruce de las calles Pavorreal y Tomas Urbina.

Al entrevistar a la víctima estta declaró que su padrastro había llegado en estado de ebriedad y comenzó a realizarle reclamos e insultos, amenazándola de muerte con un cuchillo en mano, por lo que de manera inmediata se procedió al arresto de quien dijo llamarse Abelardo G. P. de 45 años.

En la segunda intervención se puso bajo arresto a Juan H. R. de 29 años, luego de que su vecina interceptara a elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vacas y Rocinante, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles denunciando haber sido amenazada por dicho sujeto.

Al entrevistarse con la quejosa esta les comunicó a los oficiales que dicho sujeto quien resultó ser su vecino había acudido a su domicilio a agredirla verbalmente intentando lesionarla con un cuchillo de cocina amenazando con matarla.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *