Amanece Juárez con 3 ejecutados

 

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron ejecutados y torturados en un terreno baldío de la colonia Barrio Azul, esta madrugada.

Las víctimas son tres hombres de aproximadamente 25 a 30 años, quiénes fueron localizados con las manos amarradas y balazos en la cabeza.

El crimen fue reportado a las 5:30 horas, por lo que de inmediato se acercaron policías estatales, quienes localizaron los tres cadáveres.

En el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, de acuerdo con un policía preventivo.

También anoche un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba dentro de un bar denominado ‘Lucky’, que se encuentra en la Plaza Diamante, sobre la avenida Tecnológico y calle Rancho Agua Caliente, para ubicar a uno de los clientes, a quien atacaron a balazos.

Tras darle varios tiros, los pistoleros salieron del negocio y abordaron una camioneta para escapar del lugar.

Amigos de la víctima y empleados del lugar, auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital privado, ubicado sobre el Paseo de la Victoria, a dónde llegó sin vida.

Policías preventivos y ministeriales acudieron al bar para recabar información y luego se trasladaron al Hospital Star Médica, para recoger el cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *