Alerta: Trabajadores de Sedesol no están autorizados para ingresar a viviendas

En rueda de prensa el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana así como el Delegado Federal de Sedesol, José de la Madrid dieron a conocer que ningún trabajador de dicha dependencia tiene autorizado ingresar a las viviendas que visitan para llevar a cabo algún tramite.

Lo anterior después de que se denunciara un robo al norte de la ciudad, donde un supuesto trabajador de SEDESOL ingresó a una vivienda para tomar algunas fotografías para un estudio socioeconómico, pero solamente se trataba de un “gancho” para poder robar junto con otro acompañante varias de las pertenencias de los inquilinos.

Por tal motivo tanto el funcionario estatal como el federal pidieron a los ciudadanos que están realizando o van a llevar a cabo un trámite ante las dependencias no permitirles paso al interior de sus viviendas a menos de que tengan la completa seguridad de que se había acordado alguna cita previa.

De igual manera recordaron que los empleados de SEDESOL no tienen autorizado solicitar dinero, o algún tipo de bien a cambio de acelerar los trámites.

Related Post