-Alerta policiaca
-Orden de difusión
-Bazán con Patricio
-Senador bocón

LAS corporaciones policiacas andan en alerta, ya que se han registrado algunos hecho de ataques a sus elementos.

Tan solo hoy, un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue baleado al norte de la ciudad, y no hay detenidos.

También el sábado en la madrugada sobre la Vialidad Sacramento, también hombres armados dispararon desde un vehículo a elementos de la policía Ministerial quienes al parecer repelieron el ataque. Afortunadamente no hubo lesionados.

Así mismo existe reporte de alertas contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

A los empleados del municipio ya les dieron la instrucción de acudir en cualquier de sus tiempos libres a firmar a favor del plebiscito del proyecto del alumbrado público.

La orden es que acudan, pues como se había mencionado en otras columbras, para los niveles de aceptación que trae el proyecto de alumbrado pueblo, un poco más de difusión de manera gratuita no les caería nada ma.

Es por eso que hay luz verde para que todos los empleados del Ayuntamiento acudan libremente para meter su firma y decidir si quieren que sea a través de un plebiscito.

HACIENDO las paces con algunos de los peses gordos es el presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores, quien durante el fin de semana platicó largo y tendido con el ex senador, Patricio Martínez, con quien habló sobre la renovación de la dirigencia y obviamente sobre las candidaturas.

Omar Bazán está buscando reconstruir algunas de las piezas claves del partido, pues sabe que aunque a nivel nacional lo apoyen, casi forzosamente requiere el apoyo para obtener la simpatía de otros grupos políticos.

Y es que el amor, la compañía y el apoyo de los viejos dinosaurios no será incondicional a Omar Bazán Flores, sino que a cambio esperan que reparta algunas de las candidaturas ya sea para ellos mismos o para sus seguidores.

EL senador camaleón, Cruz Pérez Cuellar anda soltando que va ser el candidato a la gubernatura de Chihuahua, pero eso no es nada nuevo. Lo interesante es que dijo que iba ser con o sin  Morena.

Esa declaración caló hondo a sus seguidores del partido chairo, ya que están decepcionados que el senador bisque el hueso a como dé lugar.

Critican que el partido que le da las quincenas podría ser rechazado por Pérez Cuellar sin es que manos ajenas mete las manos al proceso interno.

No dijo nombres, pero Juan Carlos Loera será una de sus verdugos.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post