-Ahora, en libertad, peligra la vida de Garfio
  -Alcaldes en fuga por violencia
 
-Quieren fuera a Paloma por pichón
  -Run-run en Medicina/Uach

EL Consejero Jurídico del Estado, Maclovio Murillo podría estarse metiendo en un pequeño o grande lio legal, y eso que es un profesional al haber revelado que el ex alcalde, Javier Garfio Pacheco puso en la cruz al ex Gobernador, César Duarte Jáquez.

Con haber hecho público que Garfio Pacheco puso “dedo” en contra del ex Gobernador, César Duarte, pone ahora en riesgo su vida al haber fuertes intereses de por medio, y de pasada le deja un fuerte peso encima pues el resto de los encarcelados no sabe que tanto habrá dicho de ellos, sobre todo Ricardo Yañez.

Por su parte el equipo legal de Javier Garfio, encabezado por Héctor Villasana ya están midiendo las consecuencias legales de las declaraciones de Maclovio Murillo o a menos nos comentan que ese fuese parte del trato, de tener que asumir el riesgo que lo pusieran en la cruz literalmente.

EL Estado ya empezó a ver la posibilidad de entablar diálogos también con los suplentes de presidentes municipales de la zona noroeste del Estado así como de otros municipios golpeados por la violencia.

Y es que aunque usted no lo crea el efecto “hay nos vemos” está de vuelta en Chihuahua, nos aseguran que varios presidentes municipales de Buenaventura, Naumaquia, Janos, Madera entre muchos otros están viendo la posibilidad de irse simplemente fuera del Estado,  en específico cruzar el otro lado en busca de asilo.

El Estado se quiere adelantar a esta jugada que simplemente no avisaría por obvias razones los alcaldes, y es que el rumor empezó a subir de nivel hace unos días, ya que vieron a algunos de los actuales ediles platicando al respecto.

EL tema de Paloma Aguirre, actual presidenta Municipal del PAN, nos comentan que va de mal en peor, ya no se sabe si es fuego amigo o es real, pero por lo pronto nos aseguran que andan viendo a ver si le adelantan su salida antes de las elecciones.

La mejor salida que pudiera tener en estos momentos Paloma Aguirre es por cuestiones personales o porque quiere incursionar en la vida familiar, pero el tema de fondo es que no saben los meros, meros del equipo de la alcaldesa, Maru Campos, si pueda con el paquete electorales del próximo año.

La gente de la alcaldesa, Maru Campos no se quiere arriesgar a que Paloma Aguirre con más curvas de aprendizaje pues en estas elecciones no solo se define la reelección, sino prácticamente la posibilidad de que la Maestra, como muchos le dicen, pueda verse ya más cercana a la pelea por la gubernatura.

ANDA muy fuete el run-run que el director de la Facultad de Medicina de la UACH será corrido debido a las anomalías y diferencias con el rector.

Con ello, se pretende convocar a claustro de maestros y alumnos en próximos días, para convocar a nuevas elecciones en donde se elija nuevo director y quede fuera el Dr. Luis Carlos Hinojos. Con ello, las cosas se ponen interesantes entre los docentes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, pues los médicos de mayor antigüedad se encuentran decepcionados del trabajo de Luis Carlos Hinojos y solicitan la renuncia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post