Agentes de la FEM localizan a menor reportada como ausente en el Estado de México

Como resultado de la colaboración interestatal para la búsqueda y localización de mujeres y niñas ausentes, Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron ubicar a una menor que contaba con reporte de ausencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la joven fue vista por última ocasión cuando salió de su domicilio en la colonia San Isidro en el Estado de México desde el 19 de mayo del 2017.

Tras recibir la solicitud de colaboración en la que se señalaba que la joven podría haberse trasladado a esta ciudad, elementos investigadores de la Unidad de Búsqueda de Mujeres Ausentes implementaron las diligencias a través de las cuales lograron ubicarla el pasado miércoles.

Luego de un trabajo de investigación ininterrumpido, los agentes aseguraron a la joven en un domicilio de la colonia Independencia de esta ciudad y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la FEM donde se le brindó atención integral y se corroboró su buen estado de salud.

Cabe señalar que la dependencia realizó las gestiones necesarias a fin de resguardar a la menor en tanto se realiza el traslado para entregarla a su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *