Acusada de bipolaridad denunció a su esposo de vender a sus hijas

Chihuahua.- Myrtha Damaris Medina Flores, la mujer que murió al caer junto con sus pequeñas hijas, en la gaza del periférico De la Juventud y La Cantera, tenía entre sus prendas de vestir una carta donde acusaba a su esposo, Carlos Adrián M.P., de vender a sus hijas.

“Acuso a el (sic) señor Carlos Adrián M.P. por trata de personas. Vendía a mis hijas”, se puede leer en el escrito plasmado en una hoja de papel salpicada con la sangre de la difunta.

Dicha persona acusada es su actual esposo, quién ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado, donde también lo cuestionaron acerca de una denuncia que le interpuso su ahora difunta esposa en el año 2013 por violencia intrafamiliar.

Mientras tanto, la autoridad también recogió testimonios donde señalan que la mujer fallecida sufría trastorno de bipolaridad.

Con lo anterior, la Fiscalía de Género refuerza la investigación en torno que Myrtha Damaris se lanzó del puente abrazando a sus hijas, descartando una caída por accidente.

A pesar de ello, Fiscalía Especializada de la Mujer continúa en la investigación tras el incidente registrado la tarde del pasado martes que dejó a la mujer sin vida, y a sus dos niñas, de 6 y 2 años de edad.

Así mismo la madre de 33 años habría dicho a sus hijas que se aventaran del puente porque les iban hacer daño, según la declaración de una de las menores.

Related Post