-Acuña prepara otra bomba en el Bachi
  -No quiere más Pedros Torre´s
 
-Doblaron las manitas en el Crepúsculo
  -En las narices de Aparicio

DE nueva cuenta se ha activado una bomba de tiempo al interior del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, resulta ser que gente de la titular de dicha institución ya mando un mensaje al líder sindical, José Acuña Peralta en el sentido que podrían haber atrasados en los próximos pagos.

Ya se imaginara como anda el “pobre” líder sindical, que nomas espera un pretexto para levantarse en armas y prenderle la mecha a sus agremiados, tristemente le dan motivos y los aprovecha.

La cosa es seria, pues los enterados nos afirman que no están contemplados o simplemente no se acabalan para pagar la nómina a todos los empleados, pues ya vienen los bonos especiales que se les entregan, así como los jugosos aguinaldos de lo que son objetos.

Entre son peras y son manzanas, Acuña Peralta ya tiene nuevo pretexto para anunciar hoy o a más tardar mañana otro paro laboral.

AYER quedo más que confirmado que quien le trae la grilla al líder de Morena, Martin Chaparro es el diputado del mismo partido, Pedro Torres, de quien aseguran solo salen pestes en contra de quien se supone es su dirigente de partido.

Ayer fue la cuarta vez que le organizaron un panchito a Chaparro afuera de Congreso del Estado y a él no le quedo la menor duda de donde vienen esos trancazos que ya poco a poco los fue apaciguando.

La cosa es que como toda acción le corresponde una reacción pues la de Martin será la de detener la reelección de Pedro Torres, así como lo lee y se lo imagina, el legislador juarense, no tiene del todo asegurada su curul los próximos tres años.

 

QUIÉN iba a decir que la primera batalla que se ganara contra el Crepúsculo al Amanecer sería gracias a un grupo de estudiantes de Medicina quienes exigían no se cerraran varias especialidades muy necesitadas para los chihuahuenses.

Y no es que este mal, sino al contrario, pero en dicha decisión obró la mano del director General de Gobierno, Joel Gallegos, dicen que si no fuera porque metió mano dura en contra del Secretario de Salud, Ernesto Ávila simplemente las cosas no hubieran llegado a un buen acuerdo.

Pero esto sienta un precedente histórico, pues ningún sector había logrado que doblaran las manos para ningún tema en el Gobierno Estatal, de ahí que varios aseguran el Estado podría empezar ya a negociar en el buen sentido de la palabra las próximas decisiones en todos los sentidos.

QUE cosas dirían muchos, pero a una cuantas cuadras de donde duerme, come y cena el director de la Comisión Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, se robaron un total de 30 pantallas de costos altos que pertenecen a una de las constructoras más importantes de todo Chihuahua.

Los empresarios cuestionaron de que sirve tener al responsable de seguridad en una de las zonas más lujosas de chihuahua, viviendo y conviviendo sino es capaz de poner orden a su alrededor. Resulta ser que un par de pillos, a menos de 400 metros del “depa” del chiapaneco, se llevaron las pantallas en caja y toda la cosa, como si no hubiera nada de seguridad en sus alrededores.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post