-Acoso sexual en el PRI, acusan a…
-El usurpador se volvió ‘ratoncito’
El Yako y el secreto con Duarte
-Siempre si contra Beltrones

VAYA, vaya. El exsenador y delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández, trae una acusación muy seria en estos tiempos de  acosos sexuales.

Como sacado de una serie de entrevistas de Aristegui en CNN en Español, donde mujeres del espectáculo soltaron sus demonios pasados, ahora el caso llega a la política local.

Aunque no hay nombres – y eso puede poner en duda este texto-, como fue el caso de Karla Souza, Stephanie Sigman y Paola Núñez, y la comediante Sofía Niño de Rivera,  existen oficios que fueron recibidos en la sede del PRI Nacional, donde personal del Presidente Nacional, Enrique Ochoa Reza, lo recibieron.

Así mismo en el Comité Estatal, que dirige Omar Bazán, hicieron constar la inconformidad ante las supuestas prácticas de Sofío Ramírez, acusándolo de abusar de su posición para chantajear, pidiendo favores sexuales a cambio de posiciones políticas. ¿Qué dirán de esto? ¿Qué sin falsas por ser tiempo electoral?

COMO dijimos ayer, poco le importa al Alejandro de la Rocha, usurpador del puesto de comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, seguir con los trabajos del organismo.

Ayer sin más, decidió cancelar la sesión por un berrinche con el comisionado Rodolfo Leyva, quién lo “atoro” gachó, pues no tiene carácter para seguir como ladrón de puestos.

Así mismo Leyva continuará diciéndole sus verdades al Alejandro en los actos del pleno del ICHITAIP hasta que no esté restablecido el orden, óseo que sea nombrado de nueva cuenta como presidente del organismo.

Los supuestos operadores del todavía comisionado presidente que cobran en el Ichitaip, no se les ve acción para defenderlo, pareciera que prefieren verle arder.

Alejandro de la Rocha se ve como “ratoncito” en el cuento de luz:

-¿De qué tienes miedo, Ratoncito?

-Me asusta la oscuridad, por si un monstruo me viene a buscar.

Así mismo realizar o apelar la decisión de un juez federal, sobre restablecer a Leyva solamente les da tiempo aire, pero no tiempo efectivo, ni para solucionar nada.

Sin embargo Leyva está pecando de sobre confiarse y también fue calificado como un exceso que se acercara y retuviera al “usurpador”, Alejandro de la Rocha Montiel actual presidente transparencia.

DE la noche a la mañana se apagó la “lucha” social que traía ‘El Yaco’ Rodríguez, del Barzón y aspirante a diputado Federal por MORENA.

Resulta que sus propios “compis” de la organización campesina le pidieron que le bajara dos rayitas, pues le recodaron sus “amoríos” con César Duarte.

Según esto, ‘El Yako’  llegó a cobrar su buen dinero, incluso hasta lo apoyo en su campaña para gobernador.

Al parecer al interior del Barzón hay una pelea interna por el liderazgo, y difícilmente se puede pensar que Lucha Castro, Gabino Gómez o Martin Solís, continúen con credibilidad al interior de la organización cuando todos andan cobrando en la nomina oficial.

LAS malas, rastreras y ponzoñosas lenguas indican que existe una investigación en contra de Manlio Fabio Beltrones, pero esta es top secret.

La misma se maneja como extraoficial para no tener que dar respuesta a ningún juez federal, ni mucho menos avisar al susodicho.

Algunos señalan que sería casi, casi como la cereza del pastel, pero que podría anunciarse en caso de que las autoridades federales no soliciten a César Duarte ante la justicia chihuahuense.

Aunque también afirman que lo que sea de cada quien Alejandro Gutiérrez salió Coneja pero no ratón, pero solo es cuestión de tiempo para que reciba una buena oferta y suelte toda la sopa a cambio de un juicio abreviado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post