Localizan sangre en auto de abuelastro de Alondra; sigue prófugo

Chihuahua.- Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron desde hace algunos días rastros de sangre en el automóvil propiedad de Ramiro Córdova, quien es abuelastro de Alondra María Nolasco Corpus de 10 años de edad, misma que no ha podido ser localizada luego de desaparecer hace más de un mes de su vivienda.

Ramiro Córdova trato de disimular cualquier cosa que pudiera involucrarlo, incluso durante los volanteos y rastreos para encontrar a la menor de 10 años, estuvo participando junto con toda la familia.

El automóvil del abuelastro fue decomisado por autoridades de la Fiscalía General del Estado luego de que Ramiro Córdova huyera de las autoridades al ser el presunto responsable de la desaparición de la menor.

Agentes de la Fiscalía revisaron el automóvil del padrastro de la menor donde encontraron varias manchas de sangre y se llevan a cabo pruebas de ADN a fin de indagar si es del mismo tipo del de la menor Alondra Nolasco.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado no ha querido confirmar si las manchas de sangre encontradas en el automóvil pertenecen a la menor desaparecida, esto al asegurar que se puede poner en riesgo los avances de dicha investigación.

Cabe destacar que la menor Alondra María Nolasco Corpus fue sustraída de manera ilícita cuando dormía en su habitación junto con sus hermanos en tanto la madre estaba trabajando en una maquila.

 

Related Post