-A la bio, a la bao, a la bim…
 -Toño López ni para zombie de MORENA
-El predilecto del H. Ayuntamiento
-Diputada a punto de «tirar la toalla»

 

EL deseo de todos los chihuahuenses se cumplirá en torno a los “vividores” de los partidos políticos que funcionan como legado familiar, háblese de Los Aguilar, Los Aragón y Los Ávila.

Eliminar la transferencia de votos es algo que la ciudadanía había estado exigiendo a través de diferentes propuestas, sobre todo cuando solo funcionaban como meros satélites del partido político en turno.

Según la sobrina de Aragón, la diputada del “Sol Azteca”, esta situación afecta a la democracia, debido que ahora solo figurará el PRI-AN, pues este escribidor pregunta: ¿Cuándo ha sido diferente?

Todos sabemos que la ciudadanía veía a los “chiquipartidos” como negocios familiares, porque lo eran, y cada vez que ponían al hermano, al hijo, al esposo a la sobrina, a la tía, afectaba más que el eclipse.

Ahora solo falta que los diputados hagan algo al respecto de la excelente propuesta de “Sin Voto no Hay Dinero” que presentaron los jóvenes de Wiki Política Chihuahua y los diputados de Morena, iniciativa que no se aprobó.

EL ex diputado local panista y quien renunciara a la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua, Toño López, está listo para anunciar una candidatura dentro de las filas de MORENA, luego que no le dieran bien los números para ser “Independiente”.

Muchos verdaderos izquierdosos están enojados con dicha decisión, ya que Toño esta políticamente muerto desde el 2010 que perdió ante Marco Quezada, pero MORENA se ha aferrado a resucitar a los zombies.

Su carrera no prendió durante su apuesta independiente en 2016. No se diga el señalamiento que su familia panista le hace por dejar colgado al PAN cuando ya era candidato a alcalde contra el priista Javier Garfio, en 2013.

EN el Ayuntamiento de Chihuahua empezó a correr el rumor de que el único autorizado para contender por una diputación o como coordinador de los regidores del PAN es Marco Bonilla, esto con el aval de la alcaldesa, Maru Campos y el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui.

Marco Bonilla al parecer es el único que se ganó el premio de poder contender por un cargo de elección popular, y es que a decir del grupo cercano de Maru, el joven panista es quien le ha abierto paso durante ya casi un año en todas las colonias y lugares que recorre la alcaldesa.

 

LA diputada Adriana Fuentes no va por la reelección, es más en el partido ya hasta les mando señales de que vayan buscando su reemplazo.

Pero no crea usted que es porque piensa dejar la política ni mucho menos, lo que sigue es que dicen que ya está casi palomeada para contender por la alcaldía en Ciudad Juárez contra el independiente Armando Cabada.

Aseguran varios priistas cercanos a la diputada, que es ahora o nunca por la alcaldía en la frontera, a menos que le pongan peros y le digan que ya tienen otro “gallo” o “galla”, y de ser así los muy bien enterados nos comentan que entonces es la Senaduría junto con el ex Gobernador, José Reyes Baeza.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

Related Post