Mexicanos ‘calientes ‘ por Apolonia Lapiedra

Con el uso del Internet casi todo puede ser medido, incluso algunas cosas que podrían considerarse intangibles, pues los historiales de búsqueda de las redes lanzan toda clase de datos que muestran las claras preferencias de los usuarios.

La industria erótica no es ajena a esta información, pues desde que el internet se volvió una herramienta popular hace algunos años es uno de los medios que más ha crecido ya que la privacidad y el fácil acceso son algunas de sus ventajas.

De acuerdo con información de El Gráfico, una de las estrellas ‘XXX’ más reconocidas del momento, Apolonia Lapiedra, declaró que los consumidores mexicanos son de los más ‘calientes’, pues los datos muestran que es una de las más buscadas en nuestro país.

La popular intérprete se presentará en la expo sobre erotismo que está programada para llevarse a cabo los días 1, 2 y 3 de junio, por lo que Apolonia ha iniciado su primera visita a nuestro país y habló con el medio mencionado sobre su experiencia en la industria ‘para adultos

Related Post