El Potrillo ‘huele’ a suegro con su hija Camila

Camila es una de las bellas hijas de Alejandro Fernández, la jovencita de tan sólo 20 años heredó el talento y potencia vocal de su padre y su abuelo.

Con el talento en la sangre, esta joven de cabello rizado demuestra que no sólo es una cara bonita: es una mujer que a su corta edad tiene una preparación privilegiada en San Diego, California y posteriormente en la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara, además que entre sus talentos también está el conocimiento de varios idiomas.

A pesar de ser de la Familia Fernández, conocida por tener a exponentes de la música ranchera, ella optó por el R&B con la que destaca su hermosa y muy educada voz.

Camila no es la única que se  salió del «carril», pues su hermana gemela América tampoco siguió el camino de la música regional ya que ella prefirió dedicarse al mundo del diseño de modas.

Hoy 24 de abril, los Fernández estarán de manteles largos por el cumpleaños número 47 de»El Potrillo» y ahora que la conoces, seguramente querrás desearle feliz cumpleaños al suegro.

Squiiiiiids on piont ☀️✌🏻 #purabuenavibra #mexicomencantas💛😎

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Related Post