Quiso vender disfraces de Shrek y Fiona y recibió comentarios insólitos

Lo trolearon. Una joven, de aparente nacionalidad mexicana, intentó vender unos extraños disfraces de los personajes de Shrek Fionaen Facebook, pero le soltaron épicos comentarios que hicieron la imagen viral. ¿Qué le dijeron? Sigue leyendo y te divertirás como nunca.

Todo comenzó cuando esta muchacha utilizó su cuenta de Facebook para promocionar sus disfraces en el grupo «Carnavales en  Iztapalapa», esperando quizás que alguien se muestre interesado en sus productos.

 Y vaya que lo hicieron; sin embargo, no de la forma que ella quiso, ya que los usuarios de la red social comenzaron a «trolear» su publicación, al punto de volverla viral y que no tenga más remedio que borrar las imágenes.

Uno de los comentarios, que más «likes» recibió en Facebook, fue hecho por un joven que preguntó lo siguiente: ¿Cuándo cuesta la máscara de Fiona? La muchacha, que al parecer no entendió la broma, solo atinó a decir «Es maquillaje».

Al igual que este, existen otros comentarios muy ocurrentes que los usuarios de Facebook dejaron en esta publicación antes de ser borrada. Aquí te dejamos las capturas para que tu mismo los veas.

Related Post