En el PRI nadie permanece inmóvil, ya estamos en las calles : Omar Bazán

Las organizaciones y sectores priistas incrementan las reuniones de trabajo, gestoría y afiliación a lo largo y ancho del territorio estatal porque lo primero es escuchar y comprometerse con las causas sociales, dijo el dirigente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán Flores.

Recordó que el Partido inició la renovación de sus sectores y organizaciones para encontrarse hoy en una etapa de permanente diálogo con todos los sectores de la sociedad a fin de convertir sus demandas en programas de gobierno.

“Estas tareas permitirán que una vez atendidas las inquietudes de los ciudadanos, el PRI pueda encontrar el mejor perfil, a un candidato con vocación de servicio, que escuche, que encabece y que vaya de la mano con la gente. Estamos trabajando para que los chihuahuenses encuentren en nuestro partido a los mejores hombres y mujeres”, indicó.

Omar Bazán Flores, dirigente del Directivo Estatal, dijo que una vez concluida la renovación de los 66 Comités Municipales del tricolor, así como de las organizaciones y sectores, hizo el llamado a sus dirigentes para encabezar encuentros con la sociedad y generar acciones por todos los municipios de la entidad.

Mencionó que se tienen registros de actividades emprendidas con los campesinos, con mujeres, con jóvenes y niños a través de actividades deportivas, de proyectos productivos, de mejoras en las comunidades.

Ya estamos en las colonias, en el PRI nadie permanecerá inmóvil y todos tenemos tareas estratégicas para refrendar el año entrante la confianza en nuestro instituto político.

La dirigencia priista, a través de su presidente, de su Secretaria General, Georgina Zapata Lucero y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional para el estado de Chihuahua, Fernando Rodríguez Moreno, encabezan los encuentros distritales y sectoriales con la misión de enfocar el objetivo central, que es conservar y ganar la mayoría de las posiciones electorales durante el proceso del próximo año.

Related Post