Continúa FGE Occidente rastreos; localizan otros 2 cuerpos en fosas

Creel, municipio de Bocoyna.- La Fiscalía de Distrito zona occidente, localizó otros dos cuerpos inhumados clandestinamente en las inmediaciones del Ejido San Ignacio, en el mismo paraje donde el lunes 13 de noviembre, hallaron otras fosas con restos de tres cuerpos, un esqueleto y ropa tipo táctica.

En el seguimiento a las investigaciones ministeriales y rastreos en el lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales ampliaron el perímetro de búsqueda contando con el apoyo del Ejército Mexicano para resguardar la zona

El sitio del hallazgo se ubica a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Creel – Guachochi por un camino de terracería rumbo a Recowata, punto ubicado a través de la información proporcionada por ciudadanos de que ahí estaban varios cuerpos sepultados en fosas clandestinas.

Las acciones de rastreo y búsqueda de más cuerpos continuarán durante esta semana a fin de descartar la posibilidad de encontrar más restos humanos en esa zona.

Cabe hacer mención que los cuerpos y demás restos fueron trasladados al laboratorio de Servicios Periciales de la FGE, para establecer la identidad de las víctimas.

Related Post