Fuertes declaraciones entre «amigos» de RBD

Los fans de la agrupación RBD se encuentran furiosos y tacharon al actor Chrsitopher Uckermann de malagradecido pues se enteraron a 11 años de la desintegración de la banda que el cantante odiaba a dicha agrupación que le trajo fama internacional ya que revelo que el género musical que cantaban no era de su agrado y añadió que prefería otro tipo de música.

De inmediato los que se hacían llamar sus fans lo atacaron en redes sociales esto provoco la furia del cantante y arremetió contra ellos.

 

  El ex integrante se encargó de bloquear todas aquellas cuentas que lo relacionaran como «Diego» personaje que interpreto en la popular serie juvenil en sus declaraciones el joven comento lo siguiente

«Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre y mi imagen. A partir de mañana serán bloqueadas de mis redes todas las páginas que digan «Vondy» declaro el actor.

  Tras dicho escándalo el cantante genero aún más polémica ya que trata de enterrar a como dé lugar sus orígenes en la exitosa telenovela dirigida por Pedro Damián, cabe señalar que las seguidoras de Christopher se hacen llamar «Bondy» las declaraciones proporcionadas salieron después de una entrevista que tuvo Uckermann en donde se le cuestionó si volvería hacer un reencuentro con RBD a lo que él respondió «No es posible de mi parte no, ya esparto del pasado añadió tajantemente.

 

PROYECTOS 

Actualmente el ex-rbd participo en la película «Casi una Gran Estafa» en donde interpreta a un periodista con el paso del tiempo va creciendo cada vez más y más en la sección de espectáculos antes de esto solamente se encarga de entrevistar a personajes de la política el actor tuvo una entrevista con Grupo Fórmula donde explico un poco más acerca de su personaje «Álex», un periodista que se caracteriza por ser muy ambicioso. Desea empezar a trabajar entrevistando a políticos, pero lo mandan a la sección de espectáculos.
Ver imagen en Twitter

«Aunque al principio se desilusiona, poco a poco se va metiendo poco a poco a la historia del robo.» «Se me hizo muy interesante interpretar a este chavo que comienza muy inocente, pero que se va transformando a lo largo de la cinta». Uckermann agrego que sigamos consumiendo cine nacional.

TRAYECTORIA 

Christopher Von Uckermann salto a la fama por interpretar a «Diego Bustamante» en la exitosa telenovela «Rebelde» nació el 21 de octubre de 1986 en la ciudad de México, su carrera artística empezó desde muy pequeño a la edad de dos años, sus padres un mexicano Víctor Manuel Casillas Arias y su madre de nacionalidad sueca Marie Christina Alexandra Von Uckermann  desde pequeño el joven llamo la atención de productores comerciales en México y en Estados Unidos, a la edad de 11 años gano el galardón de «El Águila Dorada» por realizar exitosamente más de 160 comerciales.

Ver imagen en Twitter

Related Post

Leave a comment