Estos son los estrenos de Netflix en septiembre

De acuerdo a El Universal y Gizmodo en español, la empresa de contenidos por streaming Netflix ha dado a conocer las nuevas producciones –temporadas nuevas– de las series y películas que manejan en su plataforma para el próximo (aunque inminiente) mes de septiembre. También hay series y películas que se van.

Te mostramos en una lista lo más destacado.

Tercera temporada de ‘Narcos’

Una de las apuestas más fuertes que tendrá el servicio streaming el próximo mes será “Narcos” que desde el primero de septiembre podrá disfrutarse de su tercera temporada en los más de 194 países a donde llega el servicio.

Aunque la mayor parte de la trama de esta nueva temporada seguirá transcurriendo en Colombia, tras la muerte de Pablo, el show se enfocará en el camino que sigue a los carteles de la droga y que ahora tendrá como líder al Cartel de Calí, cuya cabeza es Gilberto Rodríguez Orejuela, quien será interpretado por el mexicano Damián Alcázar.

¡Club de Cuervos!

Otros mexicanos que regresarán al servicio streaming son Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, quienes interpretarán una vez más a Isabel y Chava en la tercera temporada de “Club de Cuervos”, que estará disponible a partir del 29 de septiembre.

En esta nueva temporada, los hermanos Iglesias buscarán mantenerse en Primera División, mientras tratan de no matarse por la presidencia del equipo, la cual ahora comparten.

Para los amantes de la ciencia ficción

Unos días antes, el 25 de septiembre, todos los amantes de la ciencia ficción podrán disfrutar de las nuevas aventuras de “Star Trek: Discovery”, cuya primera temporada regresa con esta nueva serie que presentará nuevos personajes y otra nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanza a la nueva generación.

Bojack

Otros títulos producidos por Netflix son la cuarta temporada de “Bojack Horseman” a partir de ocho de septiembre, “American Vandal”, serie estreno que se podrá ver desde el 15 del mismo mes y “Fuller House”, cuyos nuevos episodios estarán en línea desde el 29.

 

Gotham y Grey´s Anatomy

En la parte de las películas y serie no originales que estarán en streaming se encuentran la tercera temporada de “Gotham”, La treceava entrega de “Grey´s Anatomy”, ambas a partir del primero de septiembre en la plataforma.

Superhéroes

Septiembre también será un buen mes para los superhéroes en Netflix, pues el primero del mes “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” llegará con su cuarta temporada, mientras el día 25 estarán disponibles las segundas temporadas de “Supergirl” y “DC´s Legends of Tomorrow”.

 

Finalmente

También llegarán al servicio, “Once upon a time” y “Jane the Virgin”, ambas el primer día del próximo mes, mientras “How to get away with murder” en su tercera temporada estará en línea a partir del día 16.

También: Series y películas que se van en septiembre de 2017

1 de septiembre

Better Off Ted – Temporada 2

Do Not Disturb

Frailty

Hope Floats

Jackass: The Movie

Julia

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu: King of Shadows

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu: Way of the Ninja

RV

The Batman – Temporadas 1-5

The Deep End – Temporada 1

The Omen

Wilfred – Temporada 1 y 2

Something’s Gotta Give

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Tears of the Sun

Scream

A Nightmare on Elm Street

3 de septiembre

Drumline: A New Beat

4 de septiembre

The A-List

5 de septiembre

Lilo & Stitch

The Emperor’s New Groove

9 de septiembre

Teen Beach 2

10 de septiembre

Army Wives – Temporadas 1-7

11 de septiembre

Terra Nova – Temporada 1

15 de septiembre

Katt Williams: Kattpacalypse

16 de septiembre

Jackass 3.5: The Unrated Movie

One Day

19 de septiembre

Persons Unknown – Temporada 1

20 de septiembre

Bombay Velvet

Finding Fanny

Raising Hope – Temporada 1

22 de septiembre

Philomena

24 de septiembre

Déjà Vu

26 de septiembre

A Gifted Man – Temporada 1

Sons of Tucson – Temporada 1

CSI: Miami – Temporadas 1-10

30 de septiembre

Related Post

Leave a comment