Inicia en Chihuahua y Juárez el Operativo Verano Seguro

 

Corporaciones policiacas y grupos de rescate, iniciaron este sábado en Chihuahua y Juárez el Operativo Verano Seguro con labores de vigilancia y prevención en carreteras y lugares turísticos para evitar accidentes en este periodo del año en el que miles de vacacionistas salen y entran al estado

En punto de las 12:00 horas, en la caseta de peaje Sacramento el Comisario General Álvaro Serrano Escobedo en representación del Comisionado Estatal de Seguridad Dr. Oscar Alberto Aparicio Avendaño a dar el banderazo de arranque a esta actividad que en ciudad Juárez se realizó en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana.

El objetivo de estas acciones coordinadas, es apoyar a la ciudadanía en los diversos puntos turísticos de la entidad y carreteras para que lleguen a sus destinos con bien.

Participan elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad, personal de Protección Civil del Estado y Unidades de Emergencia y Rescate, quienes habrán de proporcionar información y recomendaciones a los automovilistas de las condiciones para un viaje seguro.

Con estas actividades el Estado refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad chihuahuense.

 

 

Related Post

Leave a comment