Inusual método de entrenamiento de McGregor

Las Vegas, Estados Unidos.- El luchador estrella de la UFC, Conor McGregor, se esta preparando para enfrentar a uno de los mejores boxeadores de los últimos 20 años y para ello contrató a un entrenador en particular: Ido Portal, especialista en movimientos.

Esa curiosa técnica, que se utiliza una baraja de cartas común y corriente, está apuntada a mejorar la reacción del peleador. Anteriormente, también se entrenó con una pelota de tenis.

El irlandés está preparándose para una de las peleas más importantes de su carrera. Sabe que corre en desventaja ante Floyd Mayweather y se entrena de maneras inusuales para poder atacar a un rival que nunca conoció la derrota en su etapa como profesional.

«Usando la trayectoria caótica de una carta voladora para mantener a McGregor afilado, adaptable y sensible a una situación inesperada», argumentó Portal en su cuenta de Instagram, asegurando que el vuelo de la misma cambia de dirección en una fracción de segundo, lo que ayudará al irlandés a reaccionar más rápidamente a los ataques de su adversario.

Para hacer el ejercicio aún más difícil, McGregor intentó golpear las tarjetas con las manos descubiertas, ya que si lo hubiera hecho con los guantes de 10 onzas, con los que subirá al ring, tendría más posibilidades de acertarle a la carta.

Hand-eye co-ordination work with @portal.ido today. Great work 👊 Great shot @serpiconinja.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

«Trabajo de coordinación mano-ojo», escribió «The Notorius» junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se lo vio trabajando con Ido Portal y una pelota de tenis. La mayoría de sus entrenamientos, hasta el momento, se basan en la reacción, precisión y defensa, puntos que quiere controlar a la perfección para tener más oportunidades de ser el vencedor.

Related Post

Leave a comment